como vincular cuenta de amazon prime con twitch


como conseguir mas puntos en twitch

No obstante, en tanto que se ha comprendido para qué exactamente sirve esta suscripción y las diferentes cosas que les proporciona a los individuos, llega el instante de entender de qué manera vincular las dos cuentas, la de Amazon Prime y la de Twitch. Esto no es para nada difícil y ahora lograras estudiar de qué forma llevarlo a cabo, conque presta atención:

De qué manera vincular tu cuenta de Amazon Prime con la de Twitch

No obstante, Puesto que se ha comprendido para qué exactamente sirve esta suscripción y las diferentes cosas que les da a los clientes, llega el instante de comprender de qué manera vincular las dos cuentas, la de Amazon Prime y la de Twitch. Esto no es para nada difícil y ahora lograras estudiar de qué manera llevarlo a cabo, conque presta atención:

Desvincular tu cuenta

Si escoge que quiere desvincular su cuenta de Twitch, el desarrollo es simple. Abra la sección «Sus cuentas de Twitch» en el lugar de Prime Gaming y lleve a cabo click en Desvincular cuenta al lado de la cuenta que quiere desconectar.

Si tiene múltiples cuentas, puede desvincularlas todas y cada una.

de qué forma vincular amazon prime a twitch en el móvil inteligente

Los espectadores tienen la posibilidad de gozar de una experiencia premium en la interfaz de uso contínuo, que incluye juegos y contenidos descargables gratis, una suscripción al canal de cortesía cada mes, emotes destacables y una insignia de chat única. Para encender Twitch Prime, deberás vincular tu cuenta de Amazon Prime. Afortunadamente, o sea simple de llevar a cabo en cualquier navegador de Internet en tu Mac o PC.

De qué manera vincular Amazon Prime a Twitch1. Abre un navegador de internet y navega hasta twitchprime.com. Una vez allí, comienza sesión en tu cuenta de Amazon Prime cliqueando en el link «Comenzar sesión» en la esquina superior derecha.2. Haz click en «Encender Twitch Prime» una vez que se te redirija nuevamente a la página de comienzo.

¿Qué es precisamente Twitch Prime?

La primera cosa que hay que aclarar es que Twitch Prime es imposible contratar separadamente. O sea, no hay un servicio que se llame «Twitch Prime» y al que nos tenemos la posibilidad de subscribir. De todos modos, Twitch Prime es un grupo de provecho que vienen incluidos en la suscripción a Amazon Prime, y que entrega las próximas virtudes en la interfaz de Twitch:

  • Una suscripción gratis al canal de Twitch que escoges. Esta suscripción se moderniza todos y cada uno de los meses, con lo que cada mes puedes respaldar a un streamer diferente.
  • Juegos y botines para ciertos juegos. Cada mes vas a tener juegos premium gratis para bajar, tal como armas, individuos, puntos, potenciadores y otras virtudes para juegos concretos.
  • Mensajear con el emblema de corona único de los integrantes de Prime.
  • Conmuevas (emotes) y colores únicos para el chat de Twitch.