como vincular facebook y twitter

En el momento en que vinculamos cuentas de las distintas comunidades que tenemos a nuestra disposición, no dejamos difundir en simultáneo exactamente el mismo contenido. Ciertos están en pos de vincular los distintos concretes, en tanto que es una forma de sostenerlos siempre y en todo momento actualizados y exponiendo exactamente el mismo contenido.

Además de esto, es una manera de legar a mucho más personas ya que nos siempre y en todo momento es exactamente el mismo público en una red o la otra, admitiendo acaparar un mayor número de fanes o clientes del servicio potenciales.

Vincular Instagram con Twitter

1. Haz click en “Twitter”.

2. Para autorizar a Instagram a conectarse con Twitter, tienes que integrar tus credenciales para entrar a tu perfil desde el pájaro colorado azul.

Desde mi cuenta de Twitter

  1. Del mismo formado que en el previo, ingresa tienes tiene tus datos de ingreso habitual.
  2. Ve al icono derecho bajar dado «Twittear».
  3. Redacta cualquier cosa que quieras difundir o escoge la fotografía que quieras comunicar.
  4. A posteriori, ve al apartado de «Configuración».
  5. Aquí tienes que localizar la sección de «Apps» y ingresar en ella.
  6. La primera cosa que venderás va a ser Fb y vas a deber realizar únicamente click en la opción «Conectar a Fb».
  7. Y aquí ahora habrás efectuado con éxito la sincronización de tus cuentas.

Cabe recalcar que, esta vinculación puede ser revertida en el instante que lo quiere desde la configuración de alguno de ámbas apps y est un desarrollo verdaderamente simple.

Paso 4: Entablar el nivel de confidencialidad

El nivel de confidencialidad de sus cuentas personales esenciales, por el hecho de que si queremos sincronizarlas esto deja que se vea una gran parte de nuestra vida popular. Por ende, hemos de estar siendo conscientes de que publicaciones compartidas y quiénes tienen la posibilidad de entrar a él y quiénes tienen la posibilidad de interaccionar en ellas.

En Fb, dejas la opción que deja publicaciones en Twitter. Para entrar a todas y cada una ellas, tienes que entrar a «Configuración» en Fb, te vas a encontrar leyendo una lista de las parras que vas a encontrar bajo el número o círculo de esta, vas a ver una lista de vínculos, entre ellas y la Configuración . En la sección izquierda de la página, aparecerá la sección de «Apps», aquí le ofrecemos click.

Vincula les cuentas de Twitter

  • La primera cosa que debe llevar a cabo es entrar a la comunidad de Twitter, allí debe ingresar su número de usuario y contraseña.
  • Lo siguiente va a ser llevar a cabo clic sobre el icono de tu cuenta el que está situado en la esquina superior derecha justo al costado del botón “twittear” así lograras entrar al apartado de “Configuración”.
  • En el momento en que te halles en tal apartado tienes que buscar el menú de «Apps» y justo al principio vas a hallarte avec le opción de «Fb», aquí tienes que clickear en «Conectar a Fb».
  • En el momento en que hayas elegido la opción, tras este instante todos y cada uno de los publicaciones de Twitter que son públicos en la página popular roja y tu público simultáneamente en la página popular roja de Fb. Con lo que no deberás estar publicando de nuevo el contenido en tu otra cuenta.

Otra forma de vincular es la de la interfaz Fb.