como vincular fortnite con twitch


como quitar bots de twitch

Para vincular nuestras cuentas de Epic Games a la de Twitch y poder trasmitir con ellas solo requerimos proseguir estos simples procedimientos.

  • Primeramente, debemos proceder a la página oficial de Epic Games. Puedes entrar de forma directa desde este link.
  • Entonces, nos va a tocar entrar a nuestra cuenta en la interfaz.
  • En la configuración de nuestra cuenta, debemos buscar el apartado de conexiones.
  • Una vez aquí, se abre una extensa variedad de opciones. En nuestro caso en particular, vamos a seleccionar Twitch.
  • Le ofrecemos al botón de conectar.
  • Tras esto, se nos solicitarán nuestras credenciales en tal interfaz.
  • Finalmente, en el momento en que introduzcamos el usuario y la contraseña de nuestra cuenta de Twitch, vamos a buscar el botón que afirma vincular.

De qué manera linkear tu cuenta de twitch con la de ps4

¿De qué forma conectar mi perfil de Twitch con mi cuenta de Epic Games? Para conectar tu perfil de Twitch, visita tu página de cuentas conectadas mientras que haya iniciado sesión. Para conectar tu cuenta de Twitch: Haz click en el botón Conectar bajo Twitch.

¿De qué forma puedo conectar mi perfil de Twitch a mi cuenta de Epic Games? Para conectar tu perfil de Twitch, visita tu página de cuentas conectadas mientras que haya iniciado sesión. Para conectar tu cuenta de Twitch: Haz click en el botón Conectar bajo Twitch.

De qué manera vincular mi cuenta de Twitch con Epic Games y Fortnite y gana elementos

Antes de proseguir con esta pequeña guía es esencial que sepas que tienes que tener una cuenta tanto en Epic Games y como tener una cuenta en Fornite. De otro modo esta vinculación va a ser irrealizable efectuarla, en tanto que unicamente se tienen la posibilidad de vincular cuentas de individuos. Otro aspecto esencial a estimar cundo te vincules es comprender que te puedes ganar con esto.

¿Inconvenientes de sincronización?

Une erreur inattendue peut conduire à une condition malheureuse. S’il ahora des problèmes lors de la liaison des deux comptes , ne soyez pas impaciente. Epic Games se halló con su predisposición en un centro de asistencia para solucionar su inconveniente.

Pour l’utiliser, il vous suffit d’entrer dans la page officielle d’ Epic Games et de exitación l’erreur que vous présentez dans le moteur de recherche situé en haut à droite. Le support vous indicara comment procéder pour résoudre le problème.

¿De qué forma se vincula Twitch con Fortnite?

Lo que no hace realmente difícil de comprender por qué razón linkear Fortnite con ella. Siendo entre los juegos para videoconsolas preferidos desde su estreno en 2017, por la parte de Epic Games sus diversos packs de juegos y aptitud multijugador, singularmente en su versión Battle Royale.

Quizás el mucho más popular del mercado por la parte de este juego al punto de integrar una Copa Mundial, necesita que ciertamente se le dé mucho más hondura al área de juegos para videoconsolas y también intercomunicación sobre ellos.