como vincular la cuenta de ea con twitch


comando subs twitch

¿Necesito una suscripción de Prime para entrar a la oferta de FIFA 21?

Sí. Puedes elegir si deseas un mes gratis así como explicado mucho más arriba.

Vinculación de su cuenta EA a Prime Gaming

Nota: antes de empezar, es esencial comprender que solo puede vincular su cuenta de EA a una cuenta de Prime Gaming. Si tiene múltiples cuentas, asegúrese de vincular su cuenta primordial. No vas a poder deshacer esto.

Si no está seguro de qué es Prime Gaming, contamos una guía que cubre este tema en aspecto para ofrecerle una idea más clara.

¿Requieres asistencia?

Si tienes algún inconveniente fuera de lo normal con los premios, puedes entrar a alguno de los aguantes de las interfaces, ellos te asistirán a modificar adecuadamente tu cuenta, eludiendo de este modo los habituales inconvenientes de vinculación y de obtención de recompensas

registro de ea

En esta era actualizada de los juegos hay un montón de cuentas, lanzadores y servicios libres. Desde Valve a Ubisoft, pasando por Rockstar, EA o Epic Games, semeja que todos y cada uno de los enormes editores han creado un lanzador en PC para sus juegos. Al tiempo que ciertos sencillamente se quedan con uno, otros no tienen la posibilidad de aguardar hasta el momento en que un juego se arroja en Steam, lo que les transporta a administrar múltiples cuentas. Si eres como yo, existe la oportunidad de que alguno de nosotros haya desarrollado de manera accidental o sencillamente tenga una cuenta secundaria en uno de estos servicios, lo que puede ser problemático. A dios gracias, al fin puedes desvincular tu cuenta de Origin y Steam, algo que antes era irrealizable en el momento en que Apex Legends se lanzó en Steam.

Para desvincular tu cuenta de Origin, visita la dirección de e-mail de la cuenta hoy día enlazada a Steam (la errónea), ingresa a ese e-mail y tu ID de Steam. va a tener, deberá pasar por el chat del servicio de atención al usuario de EA para desvincular una cuenta, en tanto que no puede llevarlo a cabo usted mismo. Primeramente, dirígete a Entrar en contacto con EA, empieza sesión en la cuenta a la que deseas mudar y escoge desde qué dispositivo deseas desvincular tu cuenta de Steam en la parte de abajo. Si eliges PC o Mac, aparecerán múltiples pestañitas debajo, conque escoge «Administrar mi cuenta».

¿De qué manera puedo conseguir las recompensas?

Primero, conecta tu cuenta de Twitch a la cuenta EA.

Entonces, mira el EA Stream oficial en Twitch a lo largo de los acontecimientos clasificatorios de EA SPORTS FIFA. Merced a Twitch Drops, vas a tener la posibilidad de recibir recompensas no remplazables en FUT.