como vincular la cuenta de twitch con fifa 22


como ganar visitas en twitch

Moler productos y monedas de FIFA 22 puede ser un mal en ocasiones, pero en ciertos casos, EA da la posibilidad de conseguir recompensas gratis. A lo largo de ciertos acontecimientos oficiales de EA FIFA Twitch, tal como ciertos que tiene streamers esenciales en Twitch, posiblemente logres conseguir ciertos lanzamientos particulares de Twitch. Pero para reclamar recompensas, va a deber ver y vincular su cuenta EA a Twitch. Hete aquí de qué forma puede realizar eso exactamente.

Ea.com/twitch enlazando fifa 21

Desde el 27 de marzo y hasta el 28 de marzo, las aguardadas gotas de Twitch llegaron de manera oficial a los players de «Apex Legends». Esto quiere decir que se van a poder hallar múltiples elementos por tiempo con limite, sencillamente observando las retransmisiones de las eliminatorias del circuito de invierno del juego de las disputas de la serie global de «Apex Legends».

La primera distribución anunciada en Twitch está relacionada con Mirage, según ComicBook. La historia de historia legendaria zahorí dejará caer un marco de estandarte de coleccionista de metal legendario, una pose de estandarte número uno extraña, una insignia de mención honorífica extraña y un rastreador de victorias para toda la vida.

Pasos para vincular cuenta de EA con twitch

Prosigue estos pasos para vincular adecuadamente tu cuenta EA con twitch:

  1. Dirígete hacia «ea.com/twitchlinking» en tu buscador de Google plus.
  2. Una vez dentro, la interfaz te solicitará que comiences sesión o te registres en el caso de que no lo hayas hecho previamente.
  3. Una vez acabado el segundo paso, se te ordenó un mensaje sobre autorizar el ingreso a tu cuenta Electronic Arts. Solo tienes que apretar el botón inferior que afirma «Autorizar«.
  4. Seguido de esto, de manera automática vas a ser redireccionado a la página de administración de cuentas de EA, a fin de que comiences sesión con la cuenta que quieras. Vas a deber ocupar los próximos datos como: Dirección de correo, identificación pública, contraseña, país y fecha de nacimiento:
  5. Acaba dando click en todos y cada cuadro blanco pequeño, para lograr entrar a apretar el próximo botón morado «Sign up« / «Anotarse» como el que hace aparición ahora:
  6. Entonces vas a deber apretar «continued to backlink«/ «Seguir vinculando«.
  7. Y finalmente, después de haber seguido todos y cada uno de los pasos precedentes y estar seguro de haber introducido todos y cada uno de los datos adecuadamente, puede apretar «Yes, Backlink them«/ «Sí, vincularlos» y de forma automática se vincularan las dos cuentas.

Cuestiones Usuales

¿Necesito una suscripción de Prime para entrar a la oferta de FIFA 21?

Sí. Puedes elegir si deseas un mes gratis así como explicado mucho más arriba.

¿De qué forma puedo conseguir las recompensas?

Primero, conecta tu cuenta de Twitch a la cuenta EA.

Entonces, mira el EA Stream oficial en Twitch a lo largo de los acontecimientos clasificatorios de EA SPORTS FIFA. Merced a Twitch Drops, vas a tener la posibilidad de recibir recompensas no remplazables en FUT.