como vincular mi cuenta de twitch con ps4


como poner el chat de twitch en obs

5. Prosigue las normas de comienzo de sesión. Tanto Twitch como YouTube hacen más fácil el comienzo de sesión con tu cuenta que existe. No obstante, posiblemente debas emplear un pc o un dispositivo móvil inteligente: Twitch, por servirnos de un ejemplo, te solicita que introduzcas un código en un navegador para corroborar tu identidad y conectar tu PS4.

4. 4. En la página de transmisión del juego, escoge el servicio de transmisión en el que deseas llevarlo a cabo: Twitch o YouTube. 5. Antes de comenzar a retransmitir, escoge las opciones de vídeo. Puedes ponerle un título a la transmisión, por servirnos de un ejemplo, tal como escoger la calidad del vídeo. Asimismo puedes desplazarte hacia abajo para invitar a tus amigos a la transmisión. Si tienes instalada una PlayStation Camera, asimismo puedes integrar un vídeo tuyo directamente en la transmisión.6. Elige «Comenzar transmisión».

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué manera puedo cerrar la sesión de Twitch en PS4?

Para cerrar la sesión de Twitch en PS4, puedes ir al menú de comienzo de sesión y escoger «Cerrar sesión».

Pero si deseas vincular tu cuenta de Twitch a PS4, prosigue estos pasos:

  • La primera cosa que debe llevar a cabo, es bajar la app respectiva en la consola, entonces empieza sesión con una código de confirmación que va a deber ingresar en la cuenta de Twitch procediendo desde una PC o asimismo de algún otro dispositivo. Esto si verdaderamente su intención es solo ver contenidos.
  • Cabe nombrar, que para bajar la app Twitch en PS4, escoge la casilla de verificación televisión y Vídeo, situada en el menú primordial de la consola, después entra a la tienda de las apps brindadas para el pasa tiempo.
  • Si tiene inquietudes y no te sientes seguro, solo cierra la sección en la cuenta de Twitch desde PS4, es muy simple. Con relación a la app de servicio, solo iníciala, ingresa al icono que afirma hombrecillos, el que está situado en la parte de arriba derecha y después escoge la herramienta salir que está en el menú que se abre.
  • De la misma manera, en la situacion de transmisión de contenidos, deberá ir al menú de configuración, donde afirma la palabra comunicar y trasmitir, entonces donde te afirmará vincular a otros servicios, busca Twitch de la PS4, presiona el icono salir y corroborar. Es todo cuanto debes llevar a cabo, súper simple y simple.

Cuestiones Usuales

¿Necesito una suscripción de Prime para entrar a la oferta de FIFA 21?

Sí. Puedes elegir si deseas un mes gratis así como explicado mucho más arriba.

Vincula tus cuentas a la PS4

1. Con su controlador, escoge “Configuración”.

2. Escoja “Administración de cuentas”.