como vincular twitch a discord


como poner anuncios en twitch

Vincular a sua conta da Twitch ao Discord é muy simple y también va a ir a poner no cargo de SUB de manera automática.

Conecta, integra o vincula Discord con Twitch

La vinculación de Twitch a Discord le deja trasmitir mientras que da un canal de Discord a fin de que sus fieles logren interaccionar a lo largo de o tras la transmisión. Si tienes una red social a la que le agrada pasar el momento, aun fuera de las retransmisiones, esta alternativa te puede marchar realmente bien.

Para efectuar la integración, usaremos las funcionalidades de Conexiones incorporadas en Discord. La configuración inicial debe ser sí o sí en una PC. Solo en el momento en que todo está configurado, puede emplear las funcionalidades en el móvil inteligente. Es posible que las interfaces demoren un tanto en sincronizarse, conque si no ves todo de manera automática, no te rindas.

Para los suscriptores de un canal de Twitch que procuran integrar Discord a Twitch para sumarse al servidor de un streamer

De todos modos los pasos son casi exactamente los mismos que el paso inicial previo. Para los suscriptores del canal que desean integrar Discord a Twitch, prosigue estos pasos:

  1. Abre la app de Discord y también comienza sesión si es necesario.
  2. Vete a Conexiones a través del icono de la rueda en la parte de abajo de Discord.
  3. En el panel primordial, vas a ver una fila de probables apps para integrar en Discord.Escoge Twitch.
  4. Empieza sesión en Twitch si fuera preciso.
  5. En este momento lograras ver el servidor al que deseas unirte en la lista de subscripciones o en Conexiones.

Vincular, integrar o conectar Discord con Twitch

Linkear Twitch con Discord nos deja llevar a cabo uso contínuo mientras que da un canal de Discord a fin de que tus seguidores logren interaccionar a lo largo de o tras la transmisión. Si tienes una red social que disfrutas pasar tiempo, aun fuera de las trasmisiones, esta alternativa puede marchar realmente bien.

Para efectuar la integración usaremos las especificaciones de Conexiones incorporadas en Discord. La configuración inicial debe ser sí o sí en una PC. Solo una vez configurado todo se va a poder usar las funcionalidades en el móvil inteligente. Puede demorar un tanto a fin de que ámbas interfaces se sincronicen, conque si no ves todo en el instante, no desesperes.

Vincular servidor de Discord a Twitch

Si en Twitch tienes un canal con buen número de suscriptores (no seguidores, estos no abonan una membresía por mes) es esencial asociar un servidor único para subs. Según el FAQs de Discord, es de este modo como se hace:

  1. Ve al servidor esperado (para esta ocasión, creamos uno llamado “Servidor Test”).
  2. Abre el menú de opciones, en el que vas a deber apretar entonces en Cambios de Servidor.