como vincular twitch con amazon


como poner notificaciones de seguidores en twitch

No obstante, en tanto que se ha comprendido para qué exactamente sirve esta suscripción y las diferentes cosas que les proporciona a los clientes, llega el instante de entender de qué manera vincular las dos cuentas, la de Amazon Prime y la de Twitch. Esto no es para nada simple y ahora vas a aprender de qué manera llevarlo a cabo, conque presta atención:

Algo de historia ¿Qué vínculo tiene Amazon con Twitch?

Si eres como nosotros, que nos divertimos leer la narración de estas cosas, ahora vas a saber que Twitch nació en 2011 como spin-off de Justin televisión; aquel página web que pocos recuerdan, pero que dejaba a alguno subir toda clase de vídeos en directo. Para el 2014, el Twitch que todos conocemos fue comprado por Amazon al precio de 970 millones de dólares americanos.

La adquisición de Twitch asistió a la interfaz a medrar, y el día de hoy ha ampliado sus horizontes alén del juego. Como curiosidad, deberías comprender que Twitch estuvo a puntito de ser propiedad de Google plus. Al no concretarse un convenio entre ámbas compañías, Amazon entró al juego y adquirió la interfaz de uso contínuo en un movimiento ágil y certero.

¿Qué es precisamente Twitch Prime?

La primera cosa que hay que aclarar es que Twitch Prime es imposible contratar separadamente. Esto es, no hay un servicio que se llame «Twitch Prime» y al que nos tenemos la posibilidad de subscribir. De todos modos, Twitch Prime es un grupo de provecho que vienen incluidos en la suscripción a Amazon Prime, y que entrega las próximas virtudes en la interfaz de Twitch:

  • Una suscripción gratis al canal de Twitch que escoges. Esta suscripción se moderniza todos y cada uno de los meses, con lo que cada mes puedes respaldar a un streamer diferente.
  • Juegos y botines para ciertos juegos. Cada mes vas a tener juegos premium gratis para bajar, tal como armas, individuos, puntos, potenciadores y otras virtudes para juegos concretos.
  • Mensajear con el emblema de corona único de los integrantes de Prime.
  • Conmuevas (emotes) y colores únicos para el chat de Twitch.

Mayor almacenaje para transmisiones

Si ahora te desenvuelves con Twitch (realizando uso contínuo o conduciendo un canal), vas a saber que las transmisiones directamente se tienen la posibilidad de guardar. Sin embargo, los vídeos quedan almacenados predeterminado solo a lo largo de 14 días.

Con el servicio de Amazon Prime Gaming lograras gozar de almacenaje plus para tus transmisiones y por hasta 60 días.

Twitch amazon

Las ventajas tienen dentro juegos gratis y contenido único en el juego, una suscripción por mes gratis al canal, emotes destacables, una insignia de chat única y considerablemente más. Caso de que no sepas de qué manera reclamar juegos gratis, botín en el juego o suscribirte a un streamer de Twitch, aquí te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo.

Para reclamar juegos de bonificación y botín en el juego, sencillamente ve a Prime Gaming. Ahora, escoja Juegos y botín, escoja el título del que quiera conseguir productos y prosiga las normas en pantalla para reclamar los regalos gratis.