como volver a ver videos de tiktok


como cambiarse el nombre de tiktok sin esperar 30 días

Como jamás llovizna a gusto de todos, pese a estas herramientas aún quedan varios clientes que lamentan que no haya de qué manera regresar a conocer los vídeos que ha comentado en TikTok. Ámbas únicas maneras de regresar a conocer estos vídeos es bastante tosca, particularmente en el momento en que es dependiente de nuestra memoria. Si recordamos quién es el usuario que subíó el vídeo y cuál de todos es, al entrar a nuestro historial de vídeos vamos a poder reconocerlo y regresar a verlo.

Hasta el día de hoy el historial de vídeos vistos en TikTok no permise añadir un filtro para enseñar únicamente los vídeos que ha comentado. Sin embargo, si ese comentario recibe algún género de interacción (un ‘me agrada’ o un comentario). En un caso así, deberás ingresar en la sección ‘Bandeja de entrada’ en la barra de menú inferior, donde vas a recibir los anuncios de estas relaciones, para encontrar nuevamente el vídeo y poder verlo nuevamente.

Pasos para regresar a conocer vídeos de Tik Tok

  1. Al comenzar sesión en la cuenta, dirígete a la opción Yo, que te va a llevar de forma directa a tu perfil y todos tus datos y también información de tu cuenta. En medio de estos datos, la novedosa actualización de Tik Tok deja interaccionar con los vídeos mandados a otros clientes de la app.
  2. Sitúa la opción de corazón en la pantalla, ya que allí van a estar todos y cada uno de los vídeos a los que reaccionarste. Busca esmeradamente el vídeo que quieres ver de nuevo, tal como otros que asimismo resultaron ser de tes preferidos, así sean recientes o no tan recientes.

Esta sección marcha como un óptimo filtro que debe considerarse mucho más conveniente, ya que todos y cada uno de los vídeos se almacenarán allí, así sea algo a tu favor o no.

De qué manera recobrar vídeos de TikTok eliminados en Android desde Google plus Fotografías

Si está usando Google plus Fotografías básico, entonces este procedimiento le resulta interesante. Para ponértelo simple, prosigue estos pasos para recobrar un vídeo de TikTok en 2022 :

  1. Abre Google plus Fotografías.
  2. En la sección derecha, ve a tu perfil.
  3. Escoge «Fotografías Ajustadas».
  4. Asegúrese de que “Backup y monocromo” esté habilitado.
  5. Ve al menú arriba a la izquierda.
  6. Selección «Paperera».
  7. Aquí puede hallar varios de los vídeos eliminados queres recobrar.
  8. Dale un «Lugar de comidas».

Te puede atraer: Aprende a hacer vídeos en Tik Tok (principiantes)

  1. Primero tienes que irdirectamente a tu aplicación TikTok en tu celular.
  2. Ubico el comienzo y busca el ícono de lupa, arriba a la derecha.
  3. Allí debe redactar solo un *, teóricamente debería marchar con cualquier cosa, pero ciertos reportes comentan que con * deja que se hagan ver mucho más vídeos que vió. Después clickea en “Buscar”.
  4. Ahora, en la pantalla aparecerán múltiples de los vídeos. Entonces, en la parte de abajo de la barra del buscador vas a ver múltiples opciones, elige el que llama “Vistos”.
  5. La página se actualiza. Y de este modo vas a poder ver todos y cada uno de los vídeos que viste últimamente. Solo busca el que perdiste y no olvides agregarlo a preferidos a fin de que no vuelva a pasar.

Tienes que rememorar que con este truco no va a ser viable que los resultados de la búsqueda por datas de visualización. Esta visualización se va a organizar según la importancia que TikTok dé a todos los vídeos que vió. Esto podría demorarte un tanto en hallar el que buscas, pero seguro va a ser viable llevarlo a cabo y no una misión irrealizable.

iPhone

Además de esto, si eres usuario de iPhone, puedes recobrar tus vídeos rotos desde la app de fotografías. En un caso así, además de esto es requisito validar la backup de la petición, solo es viable recobrar los vídeos que se contraran en esa copia. Por último, en el momento en que hayas afirmado la backup, vas a deber continuar los próximos pasos para recobrar tus vídeos:

Ve a iCloud.Com y también empieza sesión en tu cuenta de iCloud > Ve a “Cambios” > Vas a ver la ventana nuevo «Adelantado»; elija «Recobrar ficheros»> Escoja los ficheros que quiere recobrar> Lleve a cabo click en el botón «Lugar de comidas».