desactivar la suite empresarial de facebook

Fb Business sugiere cerrar tu cuenta promocional de la próxima forma:

  • Proceder a la sción de configuración del gestor de avisos. Posiblemente debas regresar a redactar tu contraseña.
  • Clickear en Inhabilitar cuenta promocional bajo el encabezado de la agencia de propaganda.
  • El sistema te solicitará que confirme la desactivación y explique la causa de exactamente la misma (opcional).
  • Pirata informático click en Inhabilitar cuenta promocional.

¿De qué manera remover anuncios en Fb si el trámite del vídeo no te marcha?

Ciertas páginas de fanes no dejan mudar para eliminar críticas de Fb como exhibe en el vídeo. Por ende, si tienes inconvenientes, procura lo siguiente:

  1. En el menú del cuadro de artículo, con un «Modificar página».
  2. Una vez allí, busca la pestañita de «Críticas» y apaga la opción de enseñar críticas, est decir, que la opción se «No».
  3. Por último, sostenga y comprenda que todo está bien.

¿Para qué exactamente sirve Fb Business Suite?

El propósito por la que esta herramienta fué construída es el acompañamiento a pequeñas compañías o pequeñas y medianas empresas, las fueron las mucho más perjudicadas por la pandemia en todo el an 2020.

Según Fb: “ Business Suite les deja regentar su actividad en redes desde un único rincón, lo que les da el tiempo que precisan para marchar en otras caracteristicas de la compañía”. Visto de esta forma, es una muy buena iniciativa que va a ayudar a varios hombres de negocios indudablemente.

Programación de contenidos (Feed y también Historias)

Entre las funcionalidades mucho más interesantes de Business Suite es que deja desarrollar contenidos en un solo juego

Es de enorme herramienta para community managers o popular media managers que precisen planear con cierta antelación las publicaciones de las páginas que manejan.

Este capítulo es útil para lograr comprender datos sobre tu audiencia (si bien con la última actualización, no podemos consultar muchos datos como antes). Fb nos da información sobre la gente que están conectadas a tu página, donde eres una parte de tu perfil público y la gente que utilizan Fb por norma general.

Esta herramienta se utiliza para hacer un modelo de aviso, esencialmente para anunciantes. Con esta herramienta puedes buscar inspiración con otros géneros de contenido que tienen éxito, conseguir una perspectiva de los distintos formatos de l’aviso, y más que nada, lo que acercamiento mucho más útil es que puedes comunicar el modelo de aviso con gente que trabaja contigo. De esta formado, en el caso de que seas un trabajo independiente o agencia, puedes enviarte desde aquí los diferentes modelos de aviso a tu cliente a fin de que lo validen antes de publicarlo.