descargar album de fotos de facebook

Muchas nos logramos hallar en la circunstancia de que nuestros amigos cuelgan un sinnúmero de fotografías novedosas ocasiones sobre sus últimos viajes o hechos y no poseemos el suficiente tiempo para verlas on-line, si bien, como es lógico, nos agradaría poder descargarlas para lograr gozar de ellas mucho más adelante y verlas serenamente en nuestro pc después sin estar conectado a la red.

Tutorial: Bajar álbumes con la extensión de Google plus Google chrome

Un abrazo y hasta la próxima!

¿Cuáles son las opciones de Google plus Google chrome para bajar álbumes de Fb?

Resultado que los programadores de Fb llegaron a un convenio con los desarrolladores de este afamado explorador. Permitiéndoles hacer un complemento con la capacidad de bajar el contenido de los álbumes hasta su PC. El complemento Dicho está libre en Google chrome Web Store, completamente gratis.

Descarga las fotografías de Fb

Debemos abrir Fb y buscar una exclusiva página de perfil. Una vez allí pinchamos en la opción de fotografías y abrimos la sección de los álbumes. Pincha en el álbum que desees bajar, y en el momento en que entre, en la parte de arriba derecha vas a ver que hay un icono de engranaje. Entonces, pinchamos en tal icono y entre las opciones que nos sales es la de cargar el álbum. Elegimos proseguir y el desarrollo empezará.

Va a tardar aproximadamente tiempo dependiendo de la proporción de fotografías que haya en tal álbum. Pasados ​​unos minutos va a recibir una notificación por Fb. Afirmarás que el fichero está en la lista para la descarga, solo de ahí que vas a encontrar que pinchar en la notificación y empezará a bajar el fichero ZIP con todas y cada una las fotografías que viven en tal álbum. Es suficiente con unos minutos aguardar a que se complete la descarga. Y a tienes todas y cada una las fotografías en tu PC.

Pasos Subir fotografías a PC

  • Comenzar sesión en Fb.
  • Directo a la imagen que precisas bajar.
  • Sostenga su cursor sobre él hasta el momento en que vea el título y las opciones del menú.
  • Lleve a cabo click en Opciones y después realice click en Bajar
    • Eso es todo. La fotografía se descarga en la alfombra de Descargas si no ha entrado en el directorio de descargas de la PC.