destacar una publicación en facebook

Con la introducción masiva de los concretes Timeline para las páginas de negocios de Fb a fines de semana, todos y cada uno de los gestores de exactamente las mismas pudieron tener las opciones para resaltar publicaciones y fijarlas en la parte de arriba.

# Intimidad de las publicaciones

que realizar es mudar la configuración de intimidad de la publicación: de pública a eso que te resulta interesante. Los clientes que la han embebido van a ver el próximo mensaje:

Como ves, esta ocupación no se distancia de la que ya se conoce de “Insertar tweet”, si bien probablemente con ciertas opciones mucho más:

De qué manera fijar un mensaje o publicación en Fb para móvil

  1. Abra la app de Fb en su S.O. iOS o Android.
  2. Toque las tres líneas en la esquina inferior derecha y abra la pestañita ‘Conjuntos’.
  3. Escoja la opción ‘Mis conjuntos’ en la parte de arriba y escoja el conjunto al que quiere fijar la publicación.
  4. Escriba el mensaje/publicación que quiere fijar y mandar.
  5. Toque los tres puntos en la parte de arriba esquina derecha de la publicación qu’está distribuyendo y toque la opción «Marcar como aviso».
  6. El articulo en este momento aparecerá en la parte de arriba de la página, en la sección «Avisos».
  7. Para sostener la publicación en la parte de arriba, primero, lleve a cabo click en los tres puntos en la esquina superior derecha de nuevo, entonces afirme ‘Fijar en la parte de arriba’.
  8. Tras este desarrollo, su publicación se anclará al comienzo

Conquista a tus entusiastas

Vale, verdaderamente quiero decir que saber a tu red social, pero es que dicho de este modo queda tan repetitivo…No obstante, es básico entender que contenido espera de ti la multitud qu’decidió ofrecerle like a tu página de Fb. Identifica a que público te andas dirigiendo y trabaja en contenido de su interés, que aporte valor y sea de calidad.

Se dijo asimismo frecuentemente pero por si las moscas ten en cuenta que las imágenes son entre las publicaciones que jor marchan. En Internet se tienen la posibilidad de conseguir muchas estadísticas por última vez que vio un 120% mucho más de interacción, un 53% mucho más de me agrada, un 104% mucho más de comentarios y que los links que acompañaban a la imagen han recibido un 83% mucho más de clicks. ¿Buenas cantidades verdad?

¿Te agradaría poner énfasis vídeos en facebookpara que no se pierdan entre tus publicaciones?

Desanclar vídeos en Fb te deja entrar a un vídeo primordial en tu seguidor page que hace aparición en la búsqueda de tu página, en la sección de información. Todo el que entra a tu seguidor page puede ver tu vídeo sin la necesidad de procurarlo entre tus publicaciones.

Masterclass 3 vídeos creativos para comunidades