destacar una publicación en facebook

Con la introducción masiva de los concretes Timeline para las páginas de negocios de Fb a fines de semana, todos y cada uno de los gestores de exactamente las mismas pudieron tener las opciones para resaltar publicaciones y fijarlas en la parte de arriba.

# Virtudes de insertar publicaciones

The best insertar publicaciones es que vas a poder sostener, desde fuera de Fb, exactamente el mismo género de interacción que sostiene dentro , mientras que los individuos estén logueados en Fb.

Una publicación insertada en este aspecto:

De qué forma fijar un mensaje o publicación en Fb desde el teléfono

  1. Abre la app de Fb en su dispositivo con el S.O. iOS o Android.
  2. Toque las tres líneas en la esquina inferior derecha y abra la pestañita ‘Conjuntos’.
  3. Elija la opción ‘Mis conjuntos’ en la parte de arriba y elija el conjunto al que quiere fijar la publicación.
  4. Escriba el mensaje/publicación que quiere fijar y mandar.
  5. Toque los tres puntos en la parte de arriba esquina derecha de la publicación qu’está distribuyendo y toque la opción «Marcar como aviso».
  6. El articulo en este momento aparecerá en la parte de arriba de la página, en la sección «Avisos».
  7. Para sostener la publicación en la parte de arriba, primero, realice click en los tres puntos en la esquina superior derecha de nuevo, entonces afirme ‘Fijar en la parte de arriba’.
  8. Después de este desarrollo, se anunció de entrada su publicación

¿De qué forma modificar publicaciones en Fb?

Para cambiar esta publicación de tu perfil, solo tienes que proceder a la parte de arriba derecha de exactamente la misma y realizar clic en la “V” o flecha para abrir el desplegable.

Conquista a tus fanes

Vale, verdaderamente quiero decir que saber a tu red social, pero es que dicho de este modo queda tan repetitivo…No obstante, es basic comprender que contenido Quisiera que poseas a quienes decidieron ofrecerle me agrada en la página de Fb. Identifica a que público te andas dirigiendo y trabaja en contenido de su interés, que aporte valor y sea de calidad.

Se dijo asimismo frecuentemente pero por si las moscas ten en cuenta que las imágenes son entre las publicaciones que jor marchan. En Internet se tienen la posibilidad de conseguir muchas estadísticas por última vez que vio un 120% mucho más de interacción, un 53% mucho más de me agrada, un 104% mucho más de comentarios y que los links que acompañaban a la imagen han recibido un 83% mucho más de clicks. ¿Buenas cantidades verdad?