destacar una publicación en facebook

Con la introducción masiva de los concretes Timeline para las páginas de negocios de Fb a fines de semana, todos y cada uno de los gestores de exactamente las mismas pudieron tener las opciones para poner énfasis publicaciones y fijarlas en la parte de arriba.

¿De qué forma edito las publicaciones de Fb?

Para cambiar esta publicación de tu perfil, solo tienes que proceder a la parte de arriba derecha de exactamente la misma y llevar a cabo clic en la “V” o flecha para abrir el desplegable.

¿Qué es lo que significa fijar publicación en Fb (Pin in Tab)?

En Fb es viable destacar las publicaciones que quiere que la multitud vea primero. Si ha anunciado su primera lectura, es viable oír a una audiencia mucho más extensa. Fb nos ha facilitado el trabajo y garantizamos la función de «anclar en la pestañita».

Si quiere destacar una publicación, en este momento es viable llevarlo a cabo con un click. De qué forma divulgar una publicación en el habitual servicio de comunidades de Fb en conjuntos, hábitos de esto en este contenido. Puede fijar cualquier publicación al encabezado del conjunto de Fb tanto en la versión móvil inteligente como en la versión PC.

In the variead está el gusto

Muy relacionado al punto previo no publics siempre y en todo momento 2 líneas de artículo con un entrelazado y una imagen, vas a ser el mucho más poco entretenido del sitio. Juega con otro género de publicaciones, solo artículo, fotografías, imágenes con oraciones, vídeo, infografías, efectúa investigaciones. Por poner un ejemplo, varios estudios afirman que las publicaciones cortas reciben mucho más “Me agrada” pero que las largas se distribuyen mucho más. Haz alguna actualización extendida ocasionalmente, cambia la activa y verifica los desenlaces.

Llegas a una página de Fb donde se efectúa por poner un ejemplo una encuesta. Está realmente bien comprender a tus fanes, recibe comentarios y además de esto deja comentarios (deber) pero de arrepentimiento…¡la marca desaparece! No puedes esperar que comentas clientes, compartes y también interactúas si entonces no lo haces.

¿Te agradaría poner énfasis vídeos en facebookpara que no se pierdan entre tus publicaciones?

Desanclar vídeos en Fb te deja entrar a un vídeo primordial en tu seguidor page que hace aparición en la búsqueda de tu página, en la sección de información. Todo el que entra a tu seguidor page puede ver tu vídeo sin la necesidad de procurarlo entre tus publicaciones.

Masterclass 3 vídeos creativos para comunidades