guardar un gif de facebook

El desarrollo es diferente en dependencia del dispositivo que resguarda la imagen GIF. Gracias a ello lo hacemos en dependencia de si tienes un teléfono Android, un móvil IPhone o una PC.

Si tienes claro que a veces el desarrollo puede demorar un tanto, eres simple, se hace de manera rápida y teguarizamos que marcha. Nosotros ahora lo probamos.

Keep Fb’s GIF on your PC

En el paso previo conseguimos el link de la imagen, pero lo que deseamos llevar a cabo en este momento es guardarla en nuestra PC, con lo que no disponemos mucho más que realizar lleve a cabo click con el botón derecho nuevamente pero en esta ocasión sobria la novedosa imagen que hemos sacado en la pestañita, y aquí remos que nos hace aparición la opción “Almacenar imagen como…”.

Al realizar clic se nos abre la habitana mediante la que no poseemos mucho más que escoger una localización y como es natural un número para el fichero, vamos a hacer clic en “Almacenar” y en solamente unos segundos ahora tenderemos libre el animado imagen o GIF para lograr entrar a ella cualquier ocasión que deseamos, y naturalmente sin la obligación de tener conexión tiene Internet.

Desde el computador

Respecto al procedimiento para bajar ficheros GIF de Fb usando de un pc, cabe añadir que es exactamente el mismo tanto para equipos con Windows como asimismo para MacOS.

Ahora, mostramos todos los procedimientos que se deben llevar a cabo:

En Android

la app oficial de esta comunidad en tu dispositivo y también comenzar sesión en tu cuenta. Entonces, efectúa el próximo pasito a pasito para llenar el desarrollo:

  1. Una vez en la aplicación, sitúa el GIF que bajar bajar. Puedes hacer más ágil el desarrollo utilizando la barra de búsqueda para hallar diferentes páginas, publicaciones y conjuntos donde distribuyen este género de formatos.
  2. En este momento, vas a deber apretar sobre el link del GIF situado en su parte de abajo. Esto abre una exclusiva ventana en el navegador que viene dentro a la app.
  3. Lo siguiente no es mucho más simple que identificarse con los tres puntos del menú de opciones y elegir «Abrir en Google chrome».
  4. Para finalizar, mantén pulsado tu dedo sobre el GIF para desplegar otro menú, en el que vas a deber seleccionar la opción «Bajar imagen» para guardarlo en la carpeta de descargas.

Pasos para transformar gifs animados a vídeos:

Para transformar cualquier formato de vídeo de tu gif animado a Freemake Vídeo Converter, este paso es:

  1. añada la imagen a transformar, empleando el botón «Añadir vídeo» o arrastrándola y soltándola sobre el diseño del programa.
  2. Escoge el formato o dispositivo que gustes: MP4, AVI, MP3, WMV, FLV, MKV, Apple, Android, PSP, etcétera.
  3. Transformar imagen de pulso «Transformar» ¡Y listo! Puedes emplear el ajuste definido predeterminado o editarlo según tu conveniencia.