hazte viral en facebook

Si vas a las estadísticas de Fb, vas a ver que el «alcance» equivale al número de personas que puedes observar un preciso contenido en una página. En Fb se representa con la línea azul que ves en la imagen:

Que el mensaje del vídeo se logre trasmitir sin encender el sonido

Otra cosa que tienes que tomar en consideración, es que si bien reproduzca en Fb el vídeo de manera automática, con el sonido no sucede lo mismo. Para percibir el sonido del vídeo, el usuario deberá buscar el icono del volumen en el vídeo para escucharlo.

Si deseas que tu vídeo tenga mayor encontronazo, procura que el mensaje que desees mandar a tu audiencia, logre ser captado por las propias imágenes del vídeo, sin precisar sonido, y acompáñalo con una música de fondo acorde al mismo contenido.

✅ Objetivos de mi plan de marketing para realizar un vídeo viral en Fb:

  • Expone un mensaje que incentiva y también inspira a los individuos.
  • Conseguir un alcance orgánico mayor a cien.000 personas.
  • En un tiempo no mayor de 1 mes.
  • Logra 1000 seguidores reales, naturales.

B.- Publicar concursos a los seguidores

Conseguir que los diferentes seguidores concurran de concursos o ofertas de la marca, acarrea prosperar bastante la visibilidad y la llegada de la marca.

Uno de las causas es que los amigos de los competidores asimismo van a poder verlo en sus propios feeds, lo que incentiva en enorme forma la viralidad ya que tienen la posibilidad de compartirlo mucho más ocasiones. Entre las claves para tener concursos de calidad en Fb están:

Horario

Entendemos que sobresalir en el feed de novedades de nosestros entusiastas es un reto. Para esto es esencial difundir en el instante conveniente. Los más destacados instantes (con las variantes propias de cada cultura) prosiguen siendo antes de mediodía (entre las 13, 45 y las 15,30 en España) y tras la jornada de trabajo. Ten presente que nuestro consumo de las comunidades si bien muy extendido en el sitio de trabajo, se dispara en el tiempo de ocio.

Es realmente útil usar un calendario para desarrollar tus publicaciones y contemplar esos instantes en los que no llegas a tiempo para llevarlo a cabo directamente. Siguiendo con los criterios culturales que tomamos en cuenta de lunes a viernes los últimos días de la semana tienen su punto culminante todos los domingos por la tarde, es un día mucho más familiar y relajado.