Huawei P8 dura poco la batería

Posted on

La marca  Huawei es uno de los precursores en la tecnología 4G el cual ha tenido una excelente evolución en  los últimos años, el dispositivo Huawei P8 ha sido el teléfono más vendido en España y en toda Latinoamérica, tiene un diseño muy innovador ya que es  bonito y considerado entre muchos el mejor fabricado por sus dimensiones ergonómicas.

Algo curioso y particular del dispositivo Huawei P8 es que tiene un procesador digital que va a corregir en un 90% del sonido del viento que en algunos casos es muy molesto, también detecta de manera automatizada el prefijo de país al cual se está llamando.

¿Por qué mi Huawei p8 dura poco la batería?

El Huawei P8 trae consigo muchas mejoras y una de ellas es que esta mejor conectado que nunca puesto que tiene mejoras significativas en la conectividad.

Las mejoras van asociadas a varios elementos que se  incorporan en el dispositivo donde la intensión es perder el menor  número de llamadas posibles incorporando doble antena para mejorar la calidad y cantidad de llamadas, también  el Wifi va estar configurado para escoger la mejor señal en ese momento.

Aunque se habla que  cuenta con un procesador  con  buena autonomía del consumo energético según las características de la marca pero que en realidad en las pruebas no es real, pues el Huawei P8 dura poca la batería y para usuarios exigentes no es buena opción.

Si buscamos algunas razones por el que  Huawei P8 dure poco la bateríala más importante esel amperaje que  éste posee ya que tiene 2680 miliamperios, siendo esta  una causa relevante para el agotamiento de la batería.

La alta tecnología de este dispositivo demanda una mayor cantidad de amperios en su batería, teniendo en cuenta que a mayor amperio es mejor el rendimiento de la misma, el uso del polímero ante el ion para hacer más pequeña su tamaño genera a su vez menos densidad de energía.

La alta resolución de la pantalla pudiera ser otro motivo por el que  Huawei P8  le dure poco la batería, tiene una dimensión de  5.2 pulgadas con tecnología IPS NEO donde más del 78% de su parte frontal está ocupada por la pantalla dando grandes sensaciones siendo una de las mejores  pantallas del mercado, el brillo es alto, los colores vivos y naturales.

La tecnología 4G es un factor importante en que el Huawei P8 le dure poco la batería, puesto que la velocidad de la cuarta generación en muchas veces consume energía debido a que no en todas las zonas se consigue esta velocidad y es donde el teléfono consigue vacios tecnológicos saltando continuamente entre la tecnología 3G y 4G.

El manejo de las aplicaciones influye el ahorro de energía y para evitar que el Huawei P8 le dure poco la batería.

Trucos para que batería de Huawei p8 dure más

A la hora de obtener un celular es importante la necesidad de que su batería dure, el Huawei P8 no cuenta con la autonomía necesaria, por lo que hay algunos trucos para que la batería de Huawei P8 dure más.

  • Ajusta la pantalla para que tenga una resolución menor.
  • Disminuye el brillo de la pantalla.
  • El Huawei P8 tiene una opción que permite optimizar tu móvil donde incluye la optimización de la batería.
  • Desactiva las aplicaciones que no estás utilizando.
  • Y ya para ocasiones muy especiales configura tu celular en modo de ultra ahorro de energía el cual limita la velocidad y rendimiento para que la batería de tu Huawei P8 dure más.
  • El instalar una buena aplicación de ahorro de batería es otra buena opción.

Sabemos que hoy en día utilizamos los dispositivos móviles para prácticamente todas las labores diarias, razón por la cual utilizar estos trucos te permitirán seguir haciendo uso del mismo y que no te quedes sin batería a la mitad del día o en un momento importante.

Sin duda alguna el Huawei P8 es uno de los mejores smartphones que están actualmente en el mercado, el cual posee una gran cantidad de aplicaciones y bondades que demandan el uso de la batería, pero utilizando estos trucos, te garantizamos que tu batería durara mas de lo que crees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *