instagram como en el movil

Fb hace algo grandioso con sus servicios, creando ediciones mucho más sencillos y veloces desde un navegador móvil inteligente. Merced a esto, Instagram se actualizó esta semana para enseñar una versión renovada de su portal web móvil inteligente, que le deja cargar imágenes.

Si la versión web de Fb ahora hace insignificante la utilización de la app oficial (que te recordamos consume mucha batería), la novedosa versión de Instagram para navegadores móviles inteligentes provoca que sea considerablemente más simple usarla sin precisar solicitarla. La buena nueva es que en este momento puedes subir imágenes a tu cuenta.

El Instagram Direct

Con entre las novedosas actualizaciones de la app de Instagram para Android, en este momento puedes tener diálogos privadas entre contactos o asimismo la oportunidad de comunicar fotografías con solo una persona, para esto , debe clickear en la pestañita llamada «Directo» que está en la parte de arriba derecha al entrar al perfil de un individuo.

Vista móvil inteligente de tu Instagram para PC

Ver Instagram para PC en el escritorio puede ser mucho más molesto de lo que nos encontramos familiarizados en los teléfonos de bolsillo. Pero esto se puede mudar de una forma realmente simple. En el momento en que haya ingresado a su cuenta de Instagram en su PC, abra el inspector de código (botón derecho del mouse y realice click en Examinar). Desde aquí presiona Ctrl + Shift + M y listo! El feed de Instagram se mostrará igual que en el móvil inteligente.

Como afirmábamos, es un truco muy básico y básico, pero si andas muy habituado a la versión móvil inteligente, esta es buena forma de proseguir con esta visualización.

¿Qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo desde Instagram PC?

La utilización de Instagram desde el pc es bastante con limite, esencialmente lo único que tenemos la posibilidad de realizar es preguntar las fotografías y llevar a cabo alguna interacción. No obstante, no tenemos la posibilidad de efectuar la acción primordial en esta comunidad, subir nuestras fotografías.

Pese a no poder utilizar la PC para subir fotografías a Instagram, existen muchos clientes que desean llevarlo a cabo y por esa razón, prácticamente desde sus principios esta app, otros websites y apps han brotaron que dejan a los clientes efectuar esta acción.

Los vídeos, historias y carretes no se tienen la posibilidad de cargar desde la PC.

No se tienen la posibilidad de utilizar filtros en ninguno de los tres navegadores al subir la imagen, más allá de que se puede modificar el formato y recortarla. Si precisa efectuar mucho más cambios, edite la imagen a su gusto antes de cargarla para cerciorarse de que le agrada de qué forma se ve. Para modificar las imágenes, si no controlas Photoshop, puedes usar alguna de estas herramientas que te invito a en este otro producto.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para subir imagen a Instagram desde Mozilla firefox: