Mejores juegos livianos para Android sin Internet 2018

Posted on

Cada día son más y más los juegos que salen para plataforma Android de múltiples categorías. Sin embargo no todos se adaptan del modo en que corresponde o deseamos en todos los dispositivos.
Descargar juegos livianos para Android y que se puedan jugar sin Internet es algo que cada vez más sus usuarios tienen en cuenta a la hora de demandar a los desarrolladores actuales.

Y es que muchos móviles no cuentan con características extraordinarias o muchos gigas de ram, espacio almacenamiento para poder instalar o descargar a diversos juegos. Además cada vez son más aquellos que necesitan conexión a Internet para poder jugar y suelen gastar muchos datos móviles.

Mejores juegos livianos para android 2018

Si bien son diversos los juegos livianos para Android que existen en la actualidad, en este 2018 vamos a traer aquellos que son más adictivos, más atrapantes y que no te aburran a las pocas horas de haberlo instalado.
Vamos hacer una lista de los mejores juegos para Android sin conexión Internet, que además ocupen poco espacio para que cualquiera, sin importar el dispositivo que posean, puedan disfrutarlo sin que se trabe y sin gastar datos en su dispositivo.

Tener en cuenta que la mayoría de los gráficos que poseen estos juegos no son de los mejores, eso es porque en verdad ocupan poco espacio. Aquellos que poseen grandes gráficos 3D suelen requerir muchísimo espacio almacenamiento, y no es nuestro caso.

Descargar juegos que no pesen mucho para android

2048

Este juego súper sencillo, pero la ves súper entretenido y adictivo nos darán que pensar durante horas y horas. Y es que es muy difícil aburrirte del mismo debido a la obsesión por querer a llegar al objetivo.
Se basa prácticamente en una planilla dividida en bloques, en el cual mediante múltiplos de 2, debemos ir juntando los números hasta poder llegar al 2048 sin que se nos quede sin espacio o movimientos.
Sin dudas que es un juego mucho más divertido si intentas jugarlo, ya que es más difícil explicar. (Un consejo: nunca vayas para arriba 😉 )

Geometry Dash

Como no puede faltar en la lista, geometry Dash fue uno de los juegos más descargados durante el año 2016 y 2017. Millones y millones de descargas han sido el fruto de su gran éxito que ha alcanzado. Y es que diversos youtubers han hecho hasta Gameplays jugando al mismo.
Es la combinación perfecta entre un juego de destreza y habilidad, reflejos y orientado en un espacio futurista con muy buena música, además.
A medida que pasemos de nivel y desbloqueemos las nuevas pantallas, la dificultad va ir aumentando e iremos poniendo a prueba nuestros reflejos y habilidades para poder seguir avanzando sin chocar.

Racing In Car 2

Como no puede faltar en la lista para todos aquellos amantes de los autos y carreras, el Racing in Car 2 es una gran opción.
Temáticos estupendos, ya que al no ser pesado ni realista, nos hace volver a épocas anteriores como de sega pero mucho más remasterizado.
La jugabilidad es increíble, no se traba ya hay muchos objetivos para realizar dentro de la misma interfaz. Además pesa menos de 40 megabytes una vez instalado.
Sin dudas que un juego muy a tener en cuenta para los amantes de este sector.

Flow Free

Por último tenemos al Flow free, un juego ya muy conocido pero que mucha gente pasa por alto.
Cuenta con muchísimos niveles que se Irán desbloqueando tras haber completado los anteriores, en el cual deberemos unir los puntos de colores correspondidos, pero con la precaución de nunca interceptar en el camino de otro, quedando siempre toda la pantalla dibujada por caminos de distintos colores.
Eso quedó en el que debo poner a prueba nuestro ingenio, inteligencia Y sobre todo paciencia.

Relacionado:

  • juegos que pesen menos de 10 mb para android
  • descargar juegos no pesados para android
  • juegos de 1mb para android
  • descargar juegos que no pesen mucho gratis
  • descargar juegos gratis que no ocupen mucho espacio
  • juegos android livianos
  • juegos buenos que pesen poco
  • juegos de estrategia para android sin internet
  • juegos para android sin internet para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *