like a la historia de facebook sin que salga visto

Si empleas esta comunidad mediante tu PC y queeres ver las historias de tus amigos, de manera anónima aquí vas a saber de qué forma llevarlo a cabo. Si bien Fb es segurísimo y siempre y en todo momento avisa quién mira las historias, hay una forma realmente simple de verlas sin que se den cuenta.

La mayor parte de los individuos de esta comunidad ponen sus historias a fin de que sean vistas por todo el público, o sea ya que quieren ser mucho más populares. Así tienen la posibilidad de tener mucho más seguidores, pero asimismo van a dejar su contenido para expuesto que vean sus historias sin que ellos se den cuenta.

Consejos para poder ver las historias sin que se den cuenta

, y sobre todas y cada una de las reconocidas historias de tu cuenta de Fb.

En el momento en que estés en frente de tu perfil de Fb, dónde deseas inhabilitar tus datos móviles inteligentes o si andas conectado a Internet al tiempo, o sencillamente encender el modo perfecto avión.

¿Qué son las Historias de Fb?

Su contenido que un usuario cuelga en su perfil donde comparte anécdotas y vivencias con sus amigos. Se hace a través de imágenes, vídeos o investigaciones. Solo está libre las 24 h, tiempo en el que puedes revisarlos, darme agrada o comentarlos. En el embargo, están libres según sea tu configuración, tus contactos de Messenger o estar libre a fin de que todo el público las vea.

En tu perfil puedes enseñar fotografías y vídeos en estados o historias por 24 h. En los cambios establece quiénes tienen la posibilidad de poder ingresar a ellos y quiénes van a estar vetados. Aun de este modo, desde un dispositivo iPhone tienes la opción de revisarlas sin que den cuenta al continuar isos pasos:

¿Se tienen la posibilidad de ver stories de Fb de manera anónima?

Por consiguiente, ¿se tienen la posibilidad de ver stories de Fb de manera anónima? For the general, the only form of lograrlo sin la necesidad de deactivar nuestra cuenta o blockar al otro usuario (lo que implicaría que dejaríamos de estar conectado), es creándose una cuenta paralela «anónima» para ver historias de páginas públicas. Resulta paradójico que entre las mayores apuestas de Fb por transparencia provoque que los dos clientes deseen hallar pasar desapercibidos.

¿Este truco marcha en otras comunidades?

Si, esto se puede efectuar en otras apps. Eso sí, tienes que tener en consideración que no en todos los casos marcha, más que nada en WhatsApp en donde el trámite que hay que hacer es un poco diferente.

De la misma forma, puedes proseguir ise tutorial en donde explicitos punto por punto de qué forma ver stories en Instagram sin que absolutamente nadie se dé cuenta. O, si de este modo lo quieres, puedes efectuar los pasos que te exponemos en el artículo para poder ver las historias de otra gente en YouTube u otras comunidades (aquellas que dejan pasar historias claro está).