like a todas las felicitaciones de cumpleaños en facebook

(CNN) — Fb verdaderamente precisa que la gente prosigan deseándose mutamente un feliz cumpleaños en la comunidad, conque está lanzando una exclusiva función de cumpleaños y organizando una celebración.

Verifica el cumpleaños de un amigo utilizando la app móvil inteligente de Fb

tu amigo de solo una vez (leal a los individuos de iPhone y Android). No obstante, todavía puedes revisar su cumpleaños entrando a su perfil individual. Esto es dependiente en buena medida de la configuración de intimidad de tu amigo, si desea o no enseñar su cumpleaños. Suponiendo que lo hagan, aquí está de qué manera localizar el cumpleaños de tu amigo en tu app móvil inteligente.

  1. Ingresa a tu cuenta de Fb.
  2. Ingresa al perfil de la persona cuyo cumpleaños deseas revisar. Para esto, pulse el icono de la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla y también introduzca su nom.
  3. En el momento en que estés en el perfil de este amigo, toca el icono de tres puntas al lado de «Ver información (nombre)».
  4. Entonces deberías poder ver el cumpleaños de tu amigo en su “Información básica” si ha habilitado esta función.

¿De qué manera Llevar a cabo Lista De Amigos En Fb Desde El Celular?

Además puede usarse para desarrollar nuevos contactos sociales o de negocios y así mismo comprender gente novedosa. Las cuentas de Fb están enlazadas a tu dirección de correo, conque, en el momento en que recibes un mensaje en tu muro se manda una notificación en exactamente el mismo. Una felicitación de cumpleaños mediante Fb indudablemente llegará veloz al receptor y de una forma actualizada. Utiliza el buscador de personas 123people.com para buscar en todas las comunidades.

¿De qué manera accedo a un vídeo de felicitación automático en Fb?

Si eres un individuo que está ocupadísima o distraída, pero disfrutas y te felicita por tus contactos y tu día de cumpleaños, Google plus Google chrome ha desarrollado una extensión que va a hacer que te impacientes.

If, por más que creas que no es cierto hay una forma de quedar bien con todos en su cumpleaños y not te tomen siempre y en todo momento como el descuidado del conjunto. Efectúa los próximos pasos a fin de que comiences a felicitar a tus amigos: