like a todas las felicitaciones de cumpleaños en facebook

(CNN) — Fb verdaderamente precisa que la gente prosigan deseándose mutamente un feliz cumpleaños en la comunidad, conque está lanzando una exclusiva función de cumpleaños y organizando una celebración.

Verifica el cumpleaños de un amigo utilizando la app móvil inteligente de Fb

tu amigo de solo una vez (leal a los clientes de iPhone y Android). No obstante, todavía puedes revisar su cumpleaños entrando a su perfil individual. Esto es dependiente en buena medida de la configuración de intimidad de tu amigo, si desea o no enseñar su cumpleaños. Suponiendo que lo hagan, aquí está de qué forma localizar el cumpleaños de tu amigo en tu app móvil inteligente.

  1. Ingresa a tu cuenta de Fb.
  2. Ingresa al perfil de la persona cuyo cumpleaños deseas revisar. Para esto, pulse el icono de la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla y también introduzca su nom.
  3. En el momento en que estés en el perfil de este amigo, toca el icono de tres puntas al lado de «Ver información (nombre)».
  4. Entonces deberías poder ver el cumpleaños de tu amigo en su “Información básica” si ha habilitado esta función.

¿Cuáles son los trucos relacionados con los cumpleaños en Fb?

Fb tiene múltiples trucos para progresar tu experiencia en esta comunidad, la intimidad, se encuentra dentro de los mucho más extensos, pero aparte de estos, muchas funcionalidades de la aplicación están desperdigadas a fin de que logres cambiar tus opciones a tu semejanza.

Quizás eres de esos que no les agrada festejar su cumpleaños o not disfrutas que todos te feliciten, si eres de ese género de personas, asimismo hay espacio para ti en la app de norteamérica. Es sencillísimo configurarlo

De qué forma educar tu cumpleaños a tus amigos

Haz click en la parte de arriba del perfil y, ahora, elige Modificar lista de amigos. Haz click en Configuración en la sección izquierda de la página. Escoge Dejar que la gente que visitan la página publiquen en ella o Desactivar las publicaciones de otra gente en la página. Escoge la opción «amigos» a fin de que apeles al nacimiento apareció a todos tus amigos de Fb. Mira los receptores cumpleaños o próximos de tus amigos de Fb bajo la cabecera de «Hechos». Felicitar cumpleaños en Fb de forma automática, deje de marchar durante un momento y se precisa actualizar la extensión, con lo que es recomendable que revise esporádicamente que allo marche apropiadamente.

En el muro hay un aviso por señales de cumpleaños. Si quiere ver los acontecimientos en formato de calendario, visite el calendario de acontecimientos en Fb. Si no es usted cumpleaños y desea hallar publicaciones viejas, aquí explico de qué contenidos buscados en Fb viejos de forma fácil. Los mensajes de felicidades que no solo poseen producto (es decir, los que tienen una fotografía, un vídeo, etcétera.) se muestran considerablemente más relevantes en esta agrupación.