like poner un video en la portada de facebook

Mudar la portada del vídeo en la línea de tiempo

previo. Para esto debe efectuar lo siguiente:

  • Tras ver el vídeo, va a recibir un mensaje de que el vídeo está libre para verlo.
  • En este momento que está en la línea de tiempo, lleve a cabo click en la opción «Mucho más» y lleve a cabo click en «Vídeos».
  • En este momento en el croquis superior derecha vas a ver un icono de un lapiz. Entonces haz click y escoge «Modificar este vídeo».
  • Escoge lo que mucho más te agrade y haz click en el botón «Almacenar».

¿De qué manera padecer el vídeo en la puerta de Fb?

Antes de ofrecerte los pasos para poner tu vídeo en la primera plana de tu página, debes comprender que debe cumplir unos requisitos para ser anunciado: la duración ha de ser de entre 20 y 90 segundos, y sus dimensiones no tienen la posibilidad de ser inferiores de 820×312 pixeles. En el momento en que te asegures de que tu vídeo cumple estas reglas, vas a poder aguantarlo.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es ingresar a la página de Fb que administra y cuya portada deseas mudar. Después, habrás de situar el cursor en la esquina superior izquierda y clickear. Acto seguido se abre una lista de 4 opciones: elige «subir fotografía o vídeo» y escoge el fichero en cuestión. En este preciso momento viene Fb para llevar a cabo el vídeo de la preparación, ¡magia!, en unos momentos aparecerá en la primera plana de tu página. Los clientes que entren lo van a ver sin sonido, ya que solamente van a acceder a la página reproduciéndose de manera automática con el volumen desactivado.

De qué forma ver el vídeo desde el puerto de Fb

A fin de que el vídeo se muestre adecuadamente tras 20 segundos y mucho más de 90 segundos. La resolución correcta es de 820 pixeles x 462 pixeles. Si cumple con estas especificaciones, adelante ¡ahora puedes soportarlo!

Toda vez que el usuario entra en la página el vídeo se reproduce de forma automática en modo «bucle». Predeterminado, los vídeos se detallan sin sonido. Para lograr escucharlos, el usuario va a deber encender la opción que parecerá en la parte de abajo derecha de la portada de Fb.

Noticias En Fb, La Red Popular Con Bastante Mucho más Particulares

Con las portadas de vídeo de Fb logra una exclusiva forma de educar con tus contenidos en vídeo. Por tal razón no nos llama la atención de todos y cada uno de los métodos que han aparecido las portadas de vídeo. Fb desea que empleemos de a poco mucho más vídeos y esta es una manera considerablemente más de motivarnos a llevarlo a cabo.

Cuando haya actualizado a la última versión de Fb en su dispositivo iOS, sencillamente abra la app de Fb y lleve a cabo click en el botón «Considerablemente más» en la parte de abajo derecha. Almacena y equipara tu banner de portada de Fb personalizado. Navega por una cantidad enorme de plantillas de portadas de Fb o crea tu banner desde el princípio.