like saber si un amigo de facebook me oculta publicaciones

Y la deseo regresar a poner o sea que se seen en mi perfil privado de face gracias. panel derecho. Desde el icono en la esquina de la publicación se puede entrar al menú de la publicación. En este vídeo explicas primero de qué forma esconder una publicación en tu biografía o muro en Fb y después de qué forma se esconde una publicación en Fb desde el registro de actividad. En esta última lograras poner a tantas personas que desees denegar tu biografía. Otras alternativas son amigos específicos, solo yo, populares y mejores amigos.

Si no tragamos nada con todo cuanto buscas y deseas desconectarte de Fb un rato, por favor da la opción de ofrecer de baja el servicio temporal. Esto significa que mucho más adelante vamos a poder regresar y puede ser útil para gente que este estresada de este sistema y considere que le vendría bien parón de todo cuanto concierne a la purple popular. En el transcurso de un mes no vas a ver publicaciones de esa persona o de esa página. Cuando localizado una publicación que no desees que logre ver alguno la primera cosa que debes realizar es ingresar en ella. Para eso, un pequeño truco es clickear con el botón central del ratón sobre la fecha, de forma que el publique se abra en otra pestañita.

Revela si un contacto te ha negado en Fb

Si bien hoy en día Fb no te deja entender de forma directa si alguien te bloqueó, existe la oportunidad de saberlo por tus medios, de una forma segura, simple y legal.

O sea por medio de contrastar unos cuantos puntos en el muro de Fb de la persona que supones que te ha negado.

No hay necesidad de ver la publicación de mis amigos en Fb

Admitir si ciertamente nuestro han escondido una publicación podría ser bastante complejo pero no irrealizable, si bien debe estimar que servicios de la asistencia de otra persona , ya que si realizaron una publicación y te la han escondido no tenemos la posibilidad de saberlo a menos de que observemos el perfil de la persona que hizo la publicación desde otra cuenta.

Hallar una cuenta de Fb con un amigo o familiar es lo mucho más correspondiente para saberlo, y lo único que tienes que llevar a cabo es lo siguiente:

¿De qué forma puedo ver las publicaciones escondes de un amigo de fb?

  • Comenzar sesión en Fb con el usuario y la contraparte desde el computador o el navegador móvil inteligente mucho más próximo.
  • Proceder a los Cambios, y apretar encima de Registro de actividad de tu cuenta.
  • Aparecerá un menú en el lado izquierdo de la pantalla. In el que tendermos que escoger y apretar sobre las publicaciones que deseamos occulter o que hemos escondido de antemano a un popular o amigo.
  • Se desplegarán todas y cada una de las publicaciones que disponemos escondes en la comunidad desde el instante en que poseemos la cuenta.
  • Vas a poder elegir si deseas anular novedosas, eliminar la anulación sobre ciertas, etcétera.

Como puedes ver, exactamente la misma interfaz te ofrece la opción de realizar todo lo mencionado sin la obligación de utilizar apps de otros. Todas y cada una de las comunidades teóricamente brindan estas elecciones de configuración. Claro que, en concepto de amistad, Fb es el más destacable de todos. Hay comunidades que te dejan detallar una contraseña para casos particulares.

Vídeo sobre de qué forma esconder publicaciones de amigos en Fb:

Posiblemente Fb haya definido muchas configuraciones de intimidad que controlas varias cosas en tu perfil y cosas compartidas. Charlemos de las causas para llevarlo a cabo.

Hay gente a la que no le agrada ver tus publicaciones y difundir comentarios fuera de lo normal o precisas a alguien que no muestre tus cosas toda la vida. Entonces, este paso es útil para llevarlo a cabo de forma automática.