like tener dos cuentas de facebook en el mismo ordenador

Si tienes ganas de saber de qué manera abrir 2 cuentas de Fb distintas al tiempo, tienes que saber que hay distintas de tener abiertas unos cuantos cuentas de esta comunidad en el mismo pc.

La primera opción es utilizar distintas navegadores de internet para ellos. Así, el navegador no reconoce la sesión y va a poder tener abierta una cuenta en un navegador y la otra en otro. Como consigas, puedes emplear Google plus Google chrome, Mozilla firefox, Internet Explorer… realizando conque aun se logren retener mucho más sesiones abiertas en un mismo pc. Vas a poder comenzar muchos como navegadores poseas instalados.

En Google plus Google chrome

Paso 1. Abre tu navegador y también ingresa a tu cuenta primordial de Fb. Al principio de la sesión, realice click en «Ingresar». Te perfilarás en las comunidades rojas;

Paso 2. Para abrir una segunda línea diferente de Fb en exactamente el mismo navegador, realice click en el icono de menú con «tres líneas» y escoja un desglose anónimo. Está el hatajo de teclado CTRL + MAYÚS + N;

Con un simulador de Android

La otra forma de abrir tu PC es instalando un simulador de Android, puedes comenzar un desarrollo más difícil, pues vas a poder emplear tu PC Fb, tal como gozar de muchas otras apps libres en el S.O. móvil inteligente. Varios de los émuladores que puedes emplear para ello es NoxPlayer o BlueStacks, alguno de ellos te proporciona una increíble ocupación.

Si instala NoxPlayer en su PC con el sistema operativo de Windows, prosiga estos pasos:

2 ventanas en Mozilla firefox

Para abrir cuentas de Fb en su PC use solo Mozilla firefox, prosiga estos pasos . Lleve a cabo click en el ícono de Mozilla firefox y lleve a cabo click en el botón derecho, entonces lleve a cabo click en la sección «Características». En el final de la ventilación, añada lo siguiente «-P Mozilla firefox -no-remote». Con este comando, vas a poder realizar lo mismo que con Google chrome y tener 2 sesiones en una sola página.

Una vez logres abrir tus 2 cuentas de Fb va a ser útil comprender como puedes exportar y transladar amigos de una cuenta a otra.

Comenzar Sesión En Múltiples Cuentas De Fb En El Mismo Navegador Simultáneamente

Eso sí, en ciertos casos como el mío, se muestran concretes como La Posada el Tempranillo, que jamás he gestionado pero me hace aparición como opción de integrar la contraseña. Si está usando Mozilla firefox, el arranque es buscar el icono del navegador y clickear sobre él con el botón derecho del ratón. Acto seguido, se escoge la opción «características» y solo queda configurarlo para llevar a cabo una conexión en recóndito o no recóndito, según proceda. Hola Jesús, no dudo de que ebuddy se una aceptable opción alternativa a un mensajero on line, el inconveniente es que no se hasta el momento en que point puedes asegurar la seguridad de tus comunicaciones admitiendo una compañía diferente de MSN que se la que te de ingreso al servicio.