me gusta facebook no notifico mi cumpleaños

Afortunadamente para remover alertas y publicaciones generalmente de Fb no es un desarrollo bastante difícil y el de los cumpleaños de todos modos tampoco lo es, conque en cuestión de unos pocos pasos tendrá estas alertas dejadas en el olvido e inclusive vas a tener la oportunidad de remover toda la clase de alertas que te faltan de la comunidad a fin de que no te incordien.

. tixagb_7)

  1. Proceder a nuestro perfil > Información > Información básica y de contacto. En la mía hace aparición algo de esta manera, fíjate en la región Fecha de nacimiento, al pasar el puntero puedes modificar alguna cosa, en la imagen está destacada en amarillo:

    Figure 1

  2. Aprieta en Modificar y Vas a tener un desplegable donde puedes elegir quién puede ver esto (figura 2) y, lo que es más esencial, quién va a recibir alertas de año en año en el momento en que se tu cumpleaños.

    Figura 2

De qué forma denegar las alertas de cumpleaños de amigos

consecuentemente.

  • Ir cambiar
  • Para elegir Tu tiempo en Fb
  • Ir Mira tus alertas → Ver configuración
  • Ir Configuración de las alertas
  • Moverse a Cumpleaños y descalifica las alertas de cumpleaños.
  • En la app móvil inteligente

    En todo caso, los costos del cumpleaños de nuestros amigos en Fb en la app móvil inteligente, van a ser considerablemente más fáciles que piratear la web para un pc. Ya que ahora Fb no deja poder ver el calendario de cumpleañeros, con lo que queda solo 2 opciones.

    La primera opción que puedes llevar a cabo para entender el cumpleaños de un amigo en Fb, es entrando a la aplicación y presionando sobre la lupa, allí va a escribir el número de tu amigo y lo buscarás. Después de conseguir la persona deberá entrar en su perfil donde va a poder ver su información y con esto va a poder ver la fecha de nacimiento si no la tiene esconde, de esta forma va a poder entender en el momento en que cumpla.

    Otras Webs Del Conjunto

    Si bien varios quieren efectuar lo mismo, no alcanzan comprender de qué manera tienen la posibilidad de hacer. Algo que puede interesarte es devolver las felicidades, para lo que deberás rememorar el cumpleaños de cada individuo o tomar el hatajo que Fb avisa el cumpleaños, mientras que la multitud lo haya configurado para ello. Ocultar entre los 2 datos (fecha de nacimiento y año) no piensa efectuar lo propio con el otro.