me gusta hablar con facebook

Contactar con Fb no es moco de pavo. En concordancia ahora esto claro al comienzo de este articulo a fin de que absolutamente nadie se lleve a engaños. De todos modos, redactar a la compañía si es bien difícil, es bien difícil recibir una contestación, es tarde para poseerlo presente.

Asistencia de Fb para los avisos

Les lo digo por experiencia.

  • Fallos de configuración en el canal de propaganda de Fb
  • Si se piensa que se utiliza tu persona andas publicitando sin permiso
  • Fb no aprueba mi aviso

)

Entrar en contacto con fb para arreglar los inconvenientes con los contenidos de otros

Quienes deseen entrar en contacto con las páginas de asistencia de Fb para reportar o denunciar un empleo inapropiado de la interfaz por la parte de terceros. Te exponemos ciertas opciones para reclamar contenido inapropiado o que no cumple las reglas de la comunidad.

¿A sido testigo de algún accionar ofensivo o vejatorio en Fb? Esta clase de prácticas están completamente prohibidas en la comunidad y las puedes denunciar en este link.

De qué manera es el soporte de Fb

Puedes mensajear con un gerente de Fb mediante Messenger (la app de correo de Fb). Caso de que no encuentre una solución el inconveniente en el instante, puede prestar un rastreo por correo o por teléfono.

CONSEJO: Guarde este chat es de humano a humano, no vas a estar comentando con un bot. Por mucho más frustración que traiga su inconveniente, evite insultar o faltar el respeto al grupo, esto solo producirá mucho más inconvenientes. Especialmente cuando hablamos de cuentas de publicidad inhabilitadas.

Teléfono de soporte para entrar en contacto con Fb

Fb no pone predisposición de sus individuos un teléfono de soporte. Precisas primero pasar por el chat y caso de que no te solventen tu inconveniente, Fb va a hacer un rastreo de tu caso por correo o por teléfono. Pero no aguardes conseguir un teléfono al que llamar para soliciar asistencia, no marcha de esta forma.

El soporte técnico de Fb es por medio de Messenger de Fb, sí, ellos mismos usan su interfaz para lograr guiarte. Para comenzar un gato se le da un número de caso. Si con lo que fuera no pudiese arreglar el inconveniente colgante la charla con el soporte técnico, haría un rastreo vía correo electrónico o por teléfono. De forma que puedes estar relajado, que se esmeran por verdaderamente conseguir una solución a tu inconveniente y si no la hallan al momento, vas a ver de qué manera te llaman mucho más adelante.