Me gusta la función de píxel de Facebook

El pixel de Fb es un código con el que puedes entrar al rastreo y rastreo de las conversiones que se generan en tu web. Se parece mucho a Google plus Analytics en el sentido de que rastrea el tráfico de tu página web y lo que hacen los clientes rastreados.

📝 El pixel de Fb está en tu cuenta de avisos, no a tu página de Fb y te deja lograr que tus avisos se hagan ver a tu audiencia correcta.

Pixel de Fb con la opción de hacer conversiones adaptadas

El rastreo de las conversiones adaptadas es mucho más simple. Tan solo debes escoger una regla. Por servirnos de un ejemplo: que la dirección de Internet del mar coincida con tu página de registro o agradecimiento. Entonces eliges la categoría del acontecimiento define un número para esta conversión adaptada.

Mejorar campañas y avisos de Fb

De nada sirve comenzar a hacer avisos a lo orate tal y como si fuéramos una gallina sin cabeza.

Mediante las métricas que da el Pixel, como por poner un ejemplo las relaciones de los clientes, los clicks en un link, las descargas de tu app, el número de reproducción, el CTR (esto es, el número de clicks con en comparación con número de visualizaciones) etcétera., vas a ser con la capacidad de prosperar tus avisos y de poder sacar mayor desempeño a tus campañas de publicidad.

¿De qué manera disponer el pixel de Fb?

  1. Ingresa a un gestor comercial de Fb y también empieza una sesión para entrar a tu cuenta.
  2. En el menú «herramientas» del gestor de avisos de Business Manager, «Desenlaces y también reportes» > «Píxelles»
  3. Realice click en la opción «hacer pixel» allí colocale un número (ten en cuenta que solo es viable hacer un pixel con objetivos de publicidad).
  4. Antes de la confirmación del pixel escoge la opción «ver código del pixel».
  5. Vea su web y copie y pegue el código del pixel entre las etiquetas y el código de la página web (o cree una etiqueta si emplea un contenedor de códigos).

.

Considera que muchas de la gente que ventus modelos no adquieren a la primera.