Número de teléfono virtual gratis para Whatsapp 2018

Posted on

La aplicación de Whatsapp, la más utilizada a nivel mundial desde la creación del sistema Android en los teléfonos inteligentes ha revolucionado el sistema de comunicación clásico, por tal motivo las personas se encuentran en constante búsqueda de mejorar su experiencia de la aplicación incluyendo el uso de un número de teléfono virtual.

            En este año 2018 ha crecido la necesidad de poseer mayor cantidad de cuentas Whatsapp, sin necesidad de poseer otra línea, por tal motivo se han gestionado de alguna manera estas cuentas o números de teléfonos virtuales para Whatsapp 2018.

Generador de números para Whatsapp ¿Es posible?

En la actualidad, si es posible el conseguir números para Whatsapptras realizar la debida instalación de las aplicaciones adecuadas, tomando en cuenta que se puede conseguir de forma sencilla y totalmente gratuita.

En los equipos de sistema Android podrás encontrar aplicaciones que puedan gestionar de cierta forma ese número virtual o el mal llamado número falso, entre estas aplicaciones está el “Virtual SIM” donde tendrás ese número adicional para manejar Whatsapp por un periodo de cinco (5) días.

Esta aplicación ha sido de gran ayuda a una población numerosa de usuarios del Play Store, sin embargo no es la preferida ya que puede presentar grandes inconvenientes si se realiza la actualización de la aplicación de Whatsapp mientras se mantiene activo el uso del número virtual.

No obstante, esta aplicación sólo aporta números virtuales de Estados Unidos por ende, cualquier persona que intente usarlo fuera de este país no tendrá resultado, en caso de exceder el tiempo límite gratuito tendrá que pagar el excedente.

Crear número virtual gratis para Whatsapp 2018

Dejando atrás la aplicación de Virtual SIM, también tiene la disponibilidad del “CallCentric” que es una aplicación similar a la anterior con la diferencia de que el número virtual será aportado a través del correo electrónico.

La aplicación del “Call Centric” puede presentarse engorrosa al momento de la instalación, pero al finalizar todo el procedimiento especificado de forma correcta podrás disfrutar de un número de teléfono virtual eficaz de forma gratuita.

Así como la aplicación mencionada, podrás encontrar otra aplicación reconocida por los empresarios ya que es una cuenta de Whatsapp 2018 corporativo, a pesar de que no posee la misma libertad para colocar estados o cambiar constantemente de imagen de perfil puede realizar lo básico del Whatsapp.

Este Whatsapp corporativo es capaz de manejar varios grupos de chat de forma simultánea a fin de mantener constante comunicación con los empleados y clientes sin la necesidad de aportar algún número personal que pueda generar molestias o incomodidades en el futuro.

Como bien se ha mencionado a lo largo del texto, no es imposible generar un número virtual gratis para Whatsapp, resaltando y promocionando lo que es la aplicación para una cuenta Whatsapp corporativa que es la más recomendable y sencilla al momento de realizar la instalación.

Estos métodos se pueden implementar en cualquier momento ya que son aplicaciones que se van actualizando de forma progresiva junto con el Whatsapp que se usa regularmente con el número tradicional.

Conclusión sobre generar números virtuales para whatsapp

No es imposible conseguir un número de teléfono virtual para el uso del Whatsapp, si bien es cierto que se pueden conseguir distintas maneras de dar con u número virtual, estas son las más recomendables a nivel mundial.

No obstante, se hace énfasis a que es posible toparse con algunos procedimientos o aplicaciones de funciones dudosas, donde solo puedan generar confusiones y alteraciones irreversibles en el funcionamiento de tu teléfono inteligente de sistema androide.

Por medio de la Play Store, podrás encontrar las aplicaciones necesarias que se adapten mejor a tu dispositivo para la adquisición de ese número de teléfono virtual que aportará esa experiencia y organización de comunicación virtual que tanto necesitas.

Una de las curiosidades de estas aplicaciones que generan números virtuales, es que no sólo podrás optar por el uso del Whatsapp, a su vez podrás contar con el uso de Telegram que es una red social similar al Whatsapp a pesar de que no es tan usada

Adquiere tu número virtual necesario desde tu tienda de Play Store de forma instantánea y gratuita, comunícate con todo tu entorno desde distintas cuentas de Whatsapp.

One thought on “Número de teléfono virtual gratis para Whatsapp 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *