para habilitar la monetización y tiktok

como añadir sonidos a tiktok

Actualizado marzo 2022

Tan vivo en todos y cada país de Europa, ahora puedes encender tu cuenta de TikTok para lograr recibir capital por la visualización de tus vídeos.

Asociarse con patrocinadores y fabricantes

El reconocimiento de esta comunidad no pasó inadvertido para absolutamente nadie, aun para las fabricantes que procuran publicitar sus modelos o servicios.

En consecuencia, estas compañías encargan de entrar en contacto a esos clientes que son virales para agradecer un convenio y commenzarmonetizar TikTok por medio de este.

De qué manera lograr que apareció la moneda en TikTok

La moneda de TikTok es ese icono que nos señalará si tenemos la posibilidad de hacer monetizable nuestra cuenta, de la misma forma, nos señalará si tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo. Comunmente está situado en la esquina superior izquierda. Van a existir ciertos casos en los que esta moneda, no apareció en el diseño, esto puede deberse a determinados componentes. Si hace aparición este fallo en tu teléfono, primero tienes que detectar la causa, como se aconseja:

  • Contrastar si tienes la última versión de TikTok. En tanto que, esta función no es tan vieja, existe la oportunidad de que poseas un teléfono desactualizado y de ahí que este no deja que consigas entrar a esta función. Si eres de esta manera, te aconsejamos actualizar tu S.O., de la misma forma, asimismo puedes actualizar únicamente las apps. Si no está lleno, puede mudar de teléfono.
  • Deberás contrastar que no se une fallo de adentro del system de teléfono, ahora qu’más allá de que poseas un teléfono bastante moderno, si existe la oportunidad de que haya un fallo que otro fallo por ahí.
  • Asimismo puedes fijarte si andas en una zona donde no puedes hacer monetizable, de ser de esta manera, quizás consigas entrar a la moneda, pero no hacer monetizable tu cuenta.

Transmisiones en directo

Sí, de esta forma es. La app no deja a sus clientes grabar vídeos musicales de 15, 30 o 60 segundos a solas, tal como privilegios directos directos de Instagram Live.

En pleno directo, los seguidores o «entusiastas» tienen la posibilidad de mandar regalos que antes compraron con las monedas de TikTok. Sí, esos regalos los reciben el streamer de turno con apariencia de «diamantes» que se tienen la posibilidad de jugar canjeando por dinero real en PayPal.

¿De qué manera hacer monetizable en TikTok?

Si alguien ahora está consolidado como constructor de contenido y desea comenzar a sentir una remuneración económica por este motivo, quizás el Fondo de Créadores de TikTok se la mayor opción para comenzar a hacer monetizable.

Desde septiembre de 2020, el Fondo para Autores de TikTok empezó a operar en la interfaz. Este fondo remunera a los desarolladores de contenido (ahora afianzados o con mayor alcance) de la interfaz que lo piden. With great aspectos, TikTok tiene un fondo capital para “premiar” el talento y la imaginación de sus individuos con contenido importante.