para habilitar la monetización y tiktok

Actualizado marzo 2022

Tan vivo en todos y cada país de Europa, ahora puedes encender tu cuenta de TikTok para lograr recibir capital por la visualización de tus vídeos.

Vende tus artículos en Tik Tok.

Asimismo puedes hacer monetizable TikTok creando avisos indirectos de la red que venden mercancías u otros artículos en la interfaz. Es otro modelo de capital coche fuerte afín a la creación de una agencia de predominación.

Subir tus modelos a TikTok significa entrar a una audiencia diversa, compuesta primordialmente por la generación Z y la generación del milenio. Y en el momento en que se mezclan, estas generaciones tienen un poder de compra de en torno a USD $150,000 millones solo en los EE. UU.

Primero aparecerá en esta lista si tu zona está libre activando páginas

De la misma muchas otras apps como Spotify, Netflix, HBO GO, Disney+, etcétera. TikTok puede ser con la capacidad de enseñar los límites de empleo, según el país en el que te halles. Entre los blocos más habituales en cuantas zonas que muestran TikTok, es que, en determinados países es imposible hacer monetizable el contenido que haces, et tampoco usuario TikTok Plus. Por esa razón ha de estar bien informado sobre los sitios en los que la app deja hacer monetizable contenido.

¿Cuánto la página TikTok por 1,500 seguidores?

TikTok empezará a abonar desde 1500 seguidores, de esta manera qu’à medida que tus suscriptores aumenten te van a pagar mucho más dinero. Se calcula que Tik Tok paga en torno a US$ cien dólares estadounidenses por cada diez.000 seguidores por los directos.

– Finalmente, para ganar propinas vas a deber asimismo mayor de edad y tener, cuando menos, cien,000 seguidores. Determinante, vas a poder comenzar a hacer dinero en TikTok si tienes 18 años o mucho más y si tienes 1.000 seguidores en tu perfil.

¿De qué manera activar el fondo para los autores de TikTok?

Para encender o pedir el Fondo para Desarolladores de TikTok tienen que seguirse los próximos pasos a través de la app:

  • Desde una cuenta PRO/constructor se va a deber entrar y pedir el Fondo para Créadores de TIC Tac.
  • Hay que admitir las condiciones, tal como asimismo procurar realizar los criterios de elegibilidad.
  • Lee y admite el Acuerdo del Fondo para Desarolladores de TikTok.
  • En el momento en que se apruebe la petición va a poder comenzar a conseguir dinero dependiendo del desempeño del contenido.
  • La generación de insumos se va a ver reflejada en el tablero del Fondo para Autores.