para optimizar campañas de facebook

Fb siendo la comunidad mucho más utilizada de todo el mundo y cree que tiene mucho más de 20 millones de clientes. Cree campañas de publicidad en Fb Ads que tienen la posibilidad de ser muy buenas, aun complementando o alternando con sus campañas de Google plus Ads.

Por qué razón no isá bien no comprobar en días y días tus campañas en Fb Ads

Vamos a verlo primero. Ves una explicación de por qué razón no está bien la composición de no review en un mes por el hecho de que tienen la posibilidad de acontecer varias cosas. Primero puedes parar las campañas. Imagínate que un Fb te ha rechazado el aviso y no te percatas por el hecho de que no lo miras en un mes. Imagine que la audiencia que programas te era bastante pequeña y alcanzó estas unas frecuencias. Continuidad del 12, pero no andas vendiendo nada. Imagínate que a al dreames, que tienen un público muy grande. Están agregando al carro y realizando cosas o realizando acciones que a ti te resultan de interés y que lo podrías explotar mucho más por el hecho de que con un presupuesto mucho más grande conseguirías mucho más desenlaces y andas perdiendo de ocasiones de venta Existen muchos fundamentos. Disfrutas un comprobarlo. Tras un mes es una disparidad.

Muchas agencias hacen esto. Lo il visto con mis ojos. Ponen capitales para un mes, lo dejan ahí y que vaya realizando y NO optiman. Vale, sería una forma. No estoy conforme. Por motivos como éstos que te he dicho y considerablemente más que podrían ofrecer para una masterclass entera. La otra alternativa que dijo es la sobria optimización. Es peligrosísimo pues el algoritmo de Fb precisa alguna inercia y precisa trabajar. Precisa algunas horas, algunos días. O sea, precisa tiempo para lograr repartir las campañas y estudiar a quién mejor enseñárselas ahora quién es preferible no enseñárselas.

Segmenta y testea audiencias

La segmentación es clave llegar al propósito público y por lo tanto te asiste para mejorar las campañas en Fb. Visto que llegue a mucho más personas no significa que sus ofertas van a tener éxito.

En este momento, si llegaras a una poca proporción de personas, pero todas y cada una ellas te asistirán a progresar el ROI, es pues andas logrando clientes del servicio de calidad. Piensa sobre los próximos puntos:

añade contenido único y creativo

group of ads y configuralos a fin de que Fb los rote de forma automática.

Por el hecho de que posiblemente si empleas exactamente el mismo contenido, no crees ninguna novedad o intriga en quienes lo vean. Edita las ediciones de tus avisos, puede efectuar pequeños cambios en los que ya están.

· Avisos

En el último nivel se dan creamos el diseñador y el copy del aviso de Fb Ads. Lo que tu propósito público va a ver.

Aquí vas a deber ser creativo y poner imágenes o vídeos, el titular y el cuerpo del aviso, el CTA (llamada a la acción), etcétera.