Como poner fondo de color en la historia de instagram

Posted on

Todos estamos al tanto de las últimas actualizaciones en Instagram, desde la incorporación de las historias y junto a ellas… las encuestas, nuevos emojis, filtros entre muchas otras cosas.

A su vez se fueron descubriendo una serie de secretos o trucos, como por ejemplo ponerle el fondo negro a las historias para luego escribir o dibujar sobre él.

Además hay otros como escribir tipo arco-iris, poder retocar las fotos de manera muy originales y que los vamos a ver más adelante…

(Recomendado: “Cómo cambiar sonido de notificaciones de Instagram en Iphone“)

Cómo escribir con fondo de color en Instagram

Ya todos hemos visto cuando comenzamos a ver las distintas instagram stories de nuestros amigos, que tienen algún fondo de color que completa toda la pantalla.

Si bien es algo sencillo de realizar no todos saben exactamente como realizarlo. Y es que no hay una función que te lo diga explícitamente.

Y muchos para poder realizarlo de forma similar, suelen sacar una foto tapando la lente de la cámara, de manera que salga muy oscuro y parezca negro. Pero déjame decirte que hay un método mucho más práctico y que, además de quedar mucho mejor, podrás hacerlo para aplicarlo a cualquier color que desees de fondo!

Cómo poner fondo negro a las historias de Instagram

En primer lugar para poder poner un negro negro a las historias de Instagram, debemos abrir la aplicación y luego crear una nueva historia.

  1. Tomamos una foto a lo que sea… No importa que salga tu cara, que la foto salga movida. Lo importante es capturar una imagen para poder comenzar a editarla.
  2. Posteriormente, debemos fijarnos en las opciones de edición que hay en la parte superior: guardar recuerdo, agregar emojis, opciones de dibujo y agregar texto.
  3. Nos enfocamos en la tercer opción, opciones de dibujo.
  4. Posteriormente, seleccionamos el primer tipo de pincel. Y posteriormente un color: en nuestro caso el negro (en la parte de abajo).
  5. Finalmente mantenemos pulsada la pantalla y verás que toda la pantalla se pondrá de color negro, opacando la imagen de fondo.

Listo! Así de fácil es realizar el proceso! Pero… ¡Aún hay más!

Cómo poner fondo de cualquier color a las historias de Instagram

Lo mejor de esto es que puedes hacerlo con el color que quieras, y además hay otros secretos…

  • Al momento de seleccionar el tipo de pincel, en el caso de que seleccionemos el segundo (resaltador) y luego, escoger un color claro… Verás que si mantienes presionada la pantalla, no sólo se pondrá de ese color. Sino que además, tomará una tonalidad transparente, y la imagen de fondo se seguirá viendo con el filtro de color!

Ahora ya podrás editar las fotos como tú quieras con el fondo de color negro, o cualquier color que desees, resaltando mucho más tus frases u historias en particular.

Sin dudas que es un gran truco a tener en cuenta a la hora de subir alguna historia creativa en nuestro perfil de Instagram, ya que puedes resaltar aún más los colores, o bien subir historias informativas, o fotos con filtros de colores que no vienen “por defecto”.

One thought on “Como poner fondo de color en la historia de instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *