Por qué mi Samsung J2 prime no tiene espacio

Uno de los problemas en estos tiempos es que muchos de los celulares como el j2 prime no cuenta de mucha memoria o nos solicita a cada momento que ingresemos una memoria superior. Es un problema que puede volverse muy molesto, sobre todo si tenemos WhatsApp u otras aplicaciones donde las demás personas nos envíen archivos.

Muchas veces no podemos visualizar los archivos, fotos, audios u otros videos que nos envían por falta de memoria, es por ello que en el siguiente artículo aprenderás a cómo aumentar el espacio de mi j2 prime de manera fácil y sencilla así como unas recomendaciones.

¿Por qué mi Samsung J2 o J2 Prime no tiene memoria?

          Muchas de las empresas fabricantes de celulares también venden otros componentes, como por ejemplo los audífonos, cargadores de teléfono, entre muchos otros. Entre estos también se encuentran las tarjetas de Micro SD. Para que estos no tengan problemas en que se vendan, ellos mismos no crean celulares con almacenamiento superior de 2 Gb.

Como manera de que ellos mismos obtengan ventas en sus otros dispositivos no fabrican celulares j2 Prime con memoria mayor a 2 Gb como almacenamiento interno pero puedes aplicar una serie de recomendaciones que te daremos a continuación para que estas medidas no te afecten de ninguna forma.

En la actualidad existen muchas maneras de ampliar la memoria de muchos celulares, ya sea por ejemplo que le instales una memoria SD de 4 GB u 8 para que no existan problemas de este tipo. Puedes comprarla directamente de la tienda donde adquiriste el j2 prime o en cualquier tienda de celulares, ya que suelen ser muy adaptables a cualquier marca.

No te preocupes, ya que a continuación podrás encontrar muchas recomendaciones para que no tener problemas de memoria con tu celular j2 prime, ya que no es aceptable que un celular de la nueva generación sea tan eficiente en muchos temas como inútil en sectores tan básicos como los de memoria, intenta aplicarlos de manera simultánea.

Recomendaciones para aumentar el espacio de almacenamiento con el celular j2 prime

Otra de las recomendaciones más usadas para no tener tantos problemas de memoria con tu j2 prime es hacer operaciones de mantenimiento como por ejemplo borrar fotos, videos, archivos, documentos, caché y respaldos que realmente no necesites. 2 Gb aún siguen siendo mucha memoria si eres una persona que sabe mantener todo ordenado.

En cambio, si eres de aquellos que hacen de su celular una colector de aplicaciones lo más recomendable es que te compres una tarjeta de memoria SD de 4 a 16 Gb dependiendo de cuántas aplicaciones, imágenes, videos y cualquier elemento que desees guardar en tu dispositivo personal.

También puedes trasladar las aplicaciones por defecto del teléfono a la micro Sd, esto ayuda bastante sobre todo en cuestiones del rendimiento, ya que cuando la memoria interna o la principal se colapsa, todo lo demás lo hace ya que se inician otros servicios del teléfono para indicarte maneras de gestionar la memoria de tu celular j2 prime para que puedas ampliar la memoria del mismo tal como borrar aplicaciones innecesarias o liberar espacio.

Los respaldos y todos aquellos archivos de seguridad del teléfono puedes guardarlo perfectamente en tu computadora personal ya que si quieres hacerlo de igual forma tienes que conectarlo a la computadora, si lo dejas guardado allí de una vez te ahorrarás mucho tiempo y espacio en el teléfono que puede serte muy útil en todo momento.

¿Cómo aumentar memoria al Samsung j2 o j2 prime?

Existen algunas versiones tanto de micro SD como de j2 prime que permiten más almacenamiento, esto es para distintas personas que necesitan más memoria en su teléfono. Puedes investigar y encontrarlas tanto en las tiendas Samsung como en Amazon con estas especificaciones, recuerda comprar solo las publicaciones que sean seguras y recomendadas.

Esperemos que el artículo te haya sido de completa utilidad y te anime de igual forma a comprar el j2 prime, ya que es uno de los celulares más esperados de la marca Samsung. Es importante que sigas las recomendaciones, ya sea si tienes un celular de este tipo como para cualquiera, ya que son recomendaciones a nivel general que puedes tomar en cuenta.

Leave a Reply