Qué Hashtag usar para tener MÁS SEGUIDORES en Instagram

Todos queremos en algún momento tener más seguidores en Instagram por diversos motivos, hay muchas formas de conseguirlo y se han creado diversas páginas web, foros y discusiones de este tipo para poder encontrar las mejores maneras de conseguir más seguidores en cualquier red social que nos creemos.

Pero muchas de ellas en realidad no funcionan o sirven de simplemente engaños para tener más visitas en sus páginas personales, es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos las mejores maneras para tener más seguidores en Instagram, la red social del momento.

¿De qué sirve tener más seguidores en Instagram?

Así como en Facebook tener más amigos te hace tener más influencias, más probabilidades de me gusta o cualquier otra reacción que nos guste, comentarios y relaciones de todo tipo. En Instagram los seguidores pueden compartir nuestras historias, darles clic al corazón para indicar que les gusta el contenido y muchas otras interacciones más.

Incluso puedes encontrar personas o empresas que venden y compran cuentas en Instagram con muchos seguidores, ya que tienen mucha más influencia a la hora de querer compartir una publicación, hacer publicidad a cualquier producto o servicio que tengas, es decir, tienes más poder de persuasión entre las personas al menos más a los que tienen muchos menos seguidores.

En esta era esto se ha convertido en una cualidad destacable al punto de que puede ser un requisito para muchos oficios, profesionales y cualquier servicio que encuentres. Por ejemplo, una persona que tenga por oficio ser plomero y tenga menos de cien seguidores en su cuenta de Instagram es muy sospechoso, ya que puede ser un servicio de mala calidad.

Es por ello que muchas personas buscan las maneras más rápidas de conseguir más seguidores en Instagram como la que te explicaremos en el siguiente punto que son los hashtags. Es una forma muy verificada y muy utilizada actualmente porque funciona.

¿Qué son los Hashtag?

Los hashtag son frases o palabras que vienen luego del símbolo de numeral (#) para que los usuarios de la plataforma puedan participar en conversaciones colectivas sobre cualquier tema, sobre todo para aquellos temas que son tendencia, es decir, aquellos temas que más se están hablando actualmente según las eventualidades.

Por ejemplo, en el mundial de Rusia 2018 hubieron muchos hashtag por ser un evento a nivel internacional, y no solo hubieron pocos hashtag como por ejemplo #MundialDeRusia o #BrasilCampeón, sino acerca de muchos temas ya sea en cualquier enfrentamiento, la particularidad de que sea en Rusia el mundial de esta oportunidad.

Muchas personas pueden agregarte porque les gustó un comentario, una foto o una historia que hayas publicado y haya podido ser vista gracias a los hashtag adecuados en Instagram, también pueden comentarte o compartir la publicación para darte una forma de publicidad gratis de calidad.

¿hashtag instagram para conseguir seguidores?

Puedes usar diferentes hashtag que prefieras para tener más seguidores en Instagram, intenta que sean referentes a los temas que quieres mostrar en la foto, en la historia o en cualquier elemento que prefieras. Por ejemplo si estás subiendo una foto con tus mascotas lo más apropiado sería que tus hashtag sean #Mascotas #nombredetumascota #RazadeTuMascota entre muchas otras que más te convengan.

También puedes utilizar los hashtag del momento para tener más seguidores, puedes saber cuáles son las eventualidades más habladas del momento viendo las noticias en la web o comentando en las trending que puedes ver en los «canales» de la sección en Instagram.

Te doy unas ideas de los hashtags que más se usan para ganar dinero este año:

  • #photooftheday
  • #happy
  • #instaphoto
  • #insta
  • #folloxfollow
  • #follor4follow
  • #followme
  • #followers
  • #like
  • #like4like
  • #followyou

Eso si intenta no sobrecargar demasiado tu foto o tu historia con demasiados hashtag ya que pueden darse cuenta de tus intenciones y puedes generar un efecto contrario a lo que quieres lograr, es decir, puedes perder seguidores. Intenta que no sean más de diez y que tengan que ver con la foto que estás mostrando o la historia que estés comentando.

Esperemos que el artículo haya sido de completa utilidad y te animamos a seguir utilizando Instagram para cualquiera de sus funciones, ya sea como uso de publicidad en tu marca personal, para promover tu negocio o para simples fines recreativos. Verás que con los consejos que te hemos dado a continuación empezarás a tener más seguidores.

Leave a Reply