Qué HASHTAGS usar en Twitter para GANAR seguidores

Ya es muy común que todos quiera tener cuentas en la redes sociales, sea para comunicarse con tus amigos, familia o para tu negocio. Una excelente idea fue del desarrollador estadunidenseChris Messina, donde creo el primer hashtag el 23 de agosto del 2007.

Una idea que tiene que sacarle provecho al hashtags en el twitter, allí se conecta la gran cantidad de persona con solo colocar hashtags (#) más la palabra clave, por ejemplo: #amor, puedes usarlo para publicidad, lo que quieras publicar en el momento, lo haces para llamar la atención.

Cómo ganar seguidores en twitter rápido

Los hashtags son una tendencia en esta época usar el hashtag, ya que antes se conocía solo por numeral (#) o teclado del gato, si bien esta tendencia se ha vuelto viral en las redes sociales incluyendo Facebook y Instagram no todossaben que es un hashtag y su significado.

En este uso es para marcar tendencia de lo que quiere publicar y está formada por una palabra o frase precedida del símbolo (#) y seguida su palabra clave,pero sin espacio esto sirve para conversar en las redes sociales.

Por ejemplo: #sinespacios #puntoyaparte son hashtags que son de diferente tema de conversación se coloca al principio o al final eso está en tu gusto.

Estohashtags son un canal donde las persona tiene la facilidad de buscar la conversación de su importancia, el concepto de hashtags es un grupo de conversación donde se utiliza para discutir un tema específico, ya que no requiere de un elemento innecesario.

El creador de esta gran idea es de Chris Messina, hizo que muchos temastenga un acceso más sencillo, el uso del hashtags es utilizado para:

  • Catástrofe o emergencia.
  • Día festivo.

El más popular de los hashtags es el #tbt, se da los días jueves para compartir un recuerdo de tu infancia o evento que pasaste o el #findesemana.Si quieres obtener una conversación propia e invitar a tus más allegados puedes usar un hashtags, si tienes un evento puedes promocionarlo usando un hashtags con tus invitado.

Truco para que tu hashtag sea tendencia

Un trendingtopic es una palabra o una frase repetida, un TT es un tema que se lleva a cabo en este momento para llamar la atención del público, existen muchos hashtags, alrededor de 1.350 menciones por cada minuto y hacerlo tendencia costaría un poco de trabajo. Solo tienes que repetirlo.

Tiene que tener algún tema que llame la atención, que sea atractivo y controversial, para que la gente comente de lo que publicaste en tu hashtags. En ese caso seguir a persona, con más seguidores y persona, famosa es una buena estrategia.

Aquí tiene unos tips para tener un hashtag en tendencia:

  1. Tienes que tener en cuenta en el número de caracteres, el ideal estaríaentre 9-18.
  2. El tipo de letra es importante, si colocas varias palabras siempre inícialas con mayúsculas.
  3. No es necesario que le coloques números.
  4. Puedes usar el idioma de tu preferencia, pero el inglés es el más recomendable.
  5. El número de seguidores.
  6. La hora en que lo publicaste, lo que se recomienda es que lo tuitees en la noche.
  7. Lo más importante es tener creatividad.

Como encontrar tu hashtag en Twitter y ganar seguidores

Tus publicaciones tiene que llamarla atención del públicohaciendo tendencia en Twitter, Facebook o Instagram. Colocando un mensaje creativo y seguido a ello colocarle el hashtags donde quiere marcar tendencia.

Utiliza una herramienta llamada Twitter Analytics,  allí descubre que estáen tendencia, lo más populares y lo más visto.

Un twitter native descubre información más reciente y lo que se está hablando en ese momento, lo más populares, también una tendencia personalizada para cada usuario. Ellos dan un capture de los temas que quieres buscar,

Trendsmap: esta herramienta permite buscar los hashtags máspopulares, divertida y poderosa no importa si tu publicación es local o nacional.

Sprout social: conoce el tema relacionado al hashtags y te da que hashtags usar para que marque tendencia. Da un análisis de  tu mensaje de entrada y tu hashtag.

Ritetag: esta aplicación teda una lista de hashtags que está marcando tendencia en el momento.

Leave a Reply