solo copia la url de facebook

Ahora tienes la url adaptada. Copie y prosiga su dirección de Fb y envíela a sus amigos por correo, WhatsApp, sms… Así su amigo puede clickear en esa dirección y va a llegar de manera automática a su perfil y mandará una petición de amistad.

¡Y recuerda! Fb va a haber escogido una automática para ti, pero es bastante superior que lo cambies. Escoge la opción que mucho más te convenga. ¡Piensalo bien! Solo puedes modificarlo una vez.

¿De qué manera comparo el link de mi perfil de Fb con WhatsApp?

  1. Abra la página del producto en Fb. Entonces, toca > Mucho más opciones.
  2. Toca el ícono de WhatsApp.
  3. Escoge al contacto o conjunto con el que quiere comunicar la página de artículos.
  4. Toca el botón de mandar o Siguiente.
  5. Redacta tu mensaje.
  6. Toca o .

Debemos ingresar al chat o charla en la deseamos comunicar ise articulo. Entonces, debemos sostener pulsado sobre el recuadro de redactar artículo. Entonces nuestra opción de pegar va a ser nuestra. Pulsamos sobre exactamente la misma y el link se copia a sí mismo.

Desde iPhone

Para copiar los links de las imágenes o vídeos de Fb a través de iPhone es necesario que comiences sesión en Fb ingresa a tu perfil. Entonces, encuentra el fichero que quiere comunicar y aprieta sobre exactamente el mismo. Vas a ver que en la parte de abajo hay tres opciones de las que vas a deber elegir ‘Share’ o ‘Comunicar’.

Se abre un nuevo menú donde  vas a poder encontrar la opción ‘Copiar link’ o ‘Copiar link’. Así, el link va a quedar guardado en el portapapeles de votre iPhone. Por último, ingrese a otras apps y presione unos segundos sobre el espacio de escritura a fin de que elija la opción ‘Pegar’ o ‘Pegar’.

Desde tu navegador de Fb en tu Windows PC o Mac

Si harás desde una PC, así sea Windows o Mac, el paso inicial que tienes que efectuar es, entrar a su web , vas a ir a directo a tu perfil, y después ubicarás en la una parte de arriba dónde se encuentra la barra de dirección de Internet, más tarde.

Tu dirección personal de fb

Tras ingresar en fb. Haz click en la imagen de la esquina superior derecha para entrar a tu perfil. Habras observó que la dirección de la página web cambió. En este momento puedes observar una url simplificada que incluye el número de concretes. Ahora lo tienes, COPIA Y PEGA.

15 libros de marketing que tienes que leer para el 2021