ven a actualizar tiktok


como promocionar videos en tiktok

Antes que te mostremos el tutorial en cuestión, deseamos hacerte acordar que para lograr entrar a funcionalidades experimentales es indispensable bajar TikTok Beta. Sin más ni más preámbulos, para actualizar TikTok y Android deberás hacer este trámite:

Actualizar o bajar TikTok es primordial, es una app que todos queremos nos libra de un aprieto en esos días en los que no existe nada que realizar o deseamos relajarnos.

Si tu dispositivo iOs es muy simple de actualizar TikTok, únicamente debes solicitarle a Siri que lo lleve a cabo, si lo que deseas es bajar TikTok de la AppStore tienes que llevar a cabo los próximos pasos:

De qué forma actualizar TikTok en Android

Para actualizar TikTok en Android, como se relata en la apertura de la publicación, hay que ir tiene la sección de Play Store encargada de la app de la conocida comunidad o la sección encargada de las actualizaciones de todas y cada una de las apps instaladas, compruebe si hay una exclusiva actualización libre y ocasionalmente descárguela, utilizando el botón pertinente.

Primeramente, abra la Play Store tocando el triángulo de color que se encuentra en la interfaz de arranque o en el cajón (esto es, la pantalla que tiene dentro los iconos de todas y cada una de las apps instaladas) y busque TikTok usando la barra de búsqueda desde la parte de arriba.

Que se ha de saber sobre TikTok

Caso de que al abrir la PlayStore no apareció la opción actualizar sino más bien «abrir», lo que quiere decir que ahora se tiene la última versión, lo que significa que el teléfono ahora no posee mucho más actualizaciones libres para esta app en el instante.

Es requisito recalcar, que TikTok no se actualiza de forma día tras día, esto es que las actualizaciones son ocasionales e inclusive las actualizaciones tienen la posibilidad de demorar meses, pero se tienen la posibilidad de tener en consideración las últimas acotaciones, para ser de los primeros en gozar de las novedosas cosas que da esta interfaz.

En Android

Si eres usuario de Android y precisas actualizar tu app de TikTok, tienes que saber que este desarrollo lo puedes efectuar desde Google plus Play Store, desde todas y cada una de las aplicaciones de cabo cualquier Actualización de todas y cada una de las apps instaladas en su teléfono capaz.

Para esto prosigue todos los pasos que te vamos a instruir ahora: