ven a salir del administrador de facebook

Asociarse con distribuidores y usados honorables asegurará que su página de seguidores persistente bajo su control. La razón más habitual por la que es realmente difícil remover una página es pues el usuario no es gestor de exactamente la misma. Si eres gestor y todavía no puedes eliminar tu página, probablemente haya otro administrador que haya cancelado la supresión de la página antes que pasen los 14 días. Claro, tanto por fallo como por fallo, perdió la administración de sus cuentas de Fb. Alén de que la red social es muy, muy clara en este aspecto y afirma que ellos no tienen la posibilidad de intervenir en discusiones entre terceros. Ya que «Nosotros les cedimos los individuos a ellos o abandonamos la administración de la cuenta» si hay un procedimiento veloz para recobrar tu cuenta.

¿Suprimimos por Ti el Gestor Comercial de Fb?

Suprime tu Gestor Comercial de Fb con toda Garantía y Seguridad. Explícanos siempre y en todo momento por qué razón deseas remover el Fb for Business

Has de ser gestor de la página

has de ser el gestor de la página, otro integrante de exactamente la misma no lo puede llevar a cabo por el hecho de que los privilegios y permisos se te han concedido a ti. Entre las configuraciones que puede efectuar al dirigir una página de Fb es el poder remover el papel de gestor, por ser quien tiene ingreso a esa labor, puede eliminar este papel como gestor, pues es quien maneja la página construída.

Tienes que tener presentes que al eliminar el papel de gestor a un integrante del conjunto, este no vas a poder efectuar propias del papel como conceder nuevos gestores, modificar o efectuar ediciones en el conjunto. Por otra parte, si bien sea el gestor de una página de Fb, no puede remover este papel al constructor de la página, salvo que él o ella salga del conjunto por su intención.

Desde la app de celular

  1. Tienes que tener descargada la Aplicación Business Suite de Fb, en tanto que est la que deja administrar las páginas desde el móvil inteligente.
  2. Una vez en la Aplicación, debe tocar el ícono de tres líneas que se aprecia en la región inferior derecha de la pantalla.
  3. Acto seguido, tienes que tocar sobre ‘Configuración’.
  4. Toca sobre modificar permisos de página.
  5. Presiona el ícono con apariencia de lapicero al lado del número del gestor que quiere eliminar.
  6. Dale tiene la opción «Remover».
  7. Si la Aplicación asegura los datos ingresados ​​de tu cuenta, contrastar la clave es requisito para contrastar que andas gestionando tu página y absolutamente nadie mucho más.
  8. Has eliminado al gestor de tu página.

Para conceder a un usuario el papel de gestor de tu FanPage de Fb es esencial que tú seas gestor (si eres el constructor de la fanpage mejor) puesto que los individuos de tu fanpage que tienen otros permisos asignados no tienen la aptitud de efectuar ise género de acciones en tu página, de ahí que, si eres gestor es suficiente con continuar todos estos pasos (sin saltarte alguno) para agregarlo:

Añadir un gestor a un conjunto de Fb en Android

Si está usando un teléfono o una tablet con Android, únase a un gestor de Fb.

  1. Toca el menú (líneas muy horizontales) en la próxima sección superior de la app de Fb.