ven y comunicate con facebook

Contactar con Fb no es sencillo. En concordancia ahora esto claro al comienzo de este articulo a fin de que absolutamente nadie se lleve a engaños. De todos modos, redactar a la compañía si es bien difícil, es bien difícil recibir una contestación, es tarde para poseerlo presente.

. sino más bien una locución grabada que te va a ir guiando, en inglés, por distintos contenidos de asistencia de Fb.

Si tiene inconvenientes con una página de compañía de Fb, puede localizar información sobre el servicio de la compañía. Asimismo en estos links hallarás la solución a inconvenientes específicos:

De qué forma entrar en contacto con Fb por inconvenientes con la página de compañía

Por otro lado, quizás desees entrar en contacto con Fb España para arreglar inconvenientes relacionados con tu pagina de la compañía Aquí te dejamos una lista de links donde puedes dejar tus consultas y peticiones:

  • : GuadaMarketing es una compañía de administración de comunidades y Community Manager.

    En los últimos meses recibimos multitud de peticiones para recobrar concretes personales que Fb ha banneado y nos agradaría aclarar que nosotros no tenemos la posibilidad de llevar a cabo nada con ese género de inconvenientes.

    GuadaMarketing es una agencia de marketing de Guadalajara (España) que administra comunidades, como Fb o Instagram, de compañías y expertos.

    . GRACIAS.

    • Página de Servicio de Asistencia Oficial de Fb.
    • Inconvenientes de conexión o fallo al comenzar sesión en Fb.
    • El inconveniente fué desactivada o suspendida tu cuenta de Fb.
    • Inconvenientes si tu Cuenta Personal fué Hackeada.
    • Inconvenientes de phishing en Fb y de qué forma resguardar tu cuenta.
    • Link de Asistencia si otro usuario se hace pasar por tu Perfil Personal.

    Fb España teléfono: (1)-(650)-543-4800. Fb no proporciona soporte humano para teléfono, pero va a poder entrar en contacto con Fb entrando a un menú automatizado que procesará su llamada y le va a dar normas básicas sober el servicio de asistencia oficial de Fb.