ven y entra en un estudio de creación de facebook

Tras la publicación de Fb Watch, la comunidad roja de Zuckerberg presentó noticias. En esta ocasión hablamos de una herramienta llamada Creator Studio, una interfaz de administración de páginas de compañía que deja a los community managers y a los administradores de las páginas corporativas de Fb dirigir, en un mismo espacio, el contenido a divulgar, los insights de la página, los mensajes de la bandeja de entrada, entre otros muchos.

Además de esto, hablamos de un espacio enfocado al contenido en vídeo puesto que te proporciona herramientas como listas de reproducción, compilaciones de sonido y la oportunidad de hacer monetizable contenido a través de la inserción y administración de avisos en los vídeos de la compañía que se publican en colorado popular.

Para entrar a Fb Creator Studio

Para entrar a Creator Studio, debe realizar el resto requisitos:

  1. Ser gestor de las páginas de Fb que quiere dirigir . Si tienes un papel diferente, las funcionalidades van a ser mucho más limitadas.
  2. Para administrar asimismo publicaciones, comentarios, mensajes directos de Instagram, habrá de estar relacionado con la página de Fb y ser una cuenta empresarial o una cuenta de constructor.

¿De qué forma accedo a Fb Creator Studio?

Desde Fb

Para entrar desde tu PC, solo ingresa a la página primordial. En tu lado derecho están múltiples herramientas, entre ellas Creator Studio. Da click y enseguida aparecerán las distintas funcionalidades que comentamos en el punto previo. Para comenzar, solo elija la página con la que trabajarás y ¡listo!

¿Qué es Fb Creator Studio?

Creator Studio es una app móvil inteligente y una app web que se dividió en el mes de noviembre de 2017, construída solo para personas predominantes. Se crea con el fin de brindarles profesionalización y monetización en sus piezas, o sea, asistirlos en sus transmisiones directamente en Fb Live. Así Fb logró su propósito, se transforma en rivalidad de la comunidad YouTube.

Por tal razón, desde un inicio, Fb Creator Studio proporciona elementos y consejos para producir vídeos, llegando incluido a reportar sur las metrics de interacción con los seguidores y sus funcionalidades para la inserción y administración de avisos en los vídeos .

Bandeja de entrada

Desde esta alternativa puedes poder ingresar a los mensajes de Messenger correspondientes a tus páginas y tu cuenta de Intagram. Administre los mensajes de la bandeja de entrada y los comentarios de las publicaciones fabricadas en Fb y también Instagram.

Dejar que la administración lleve a cabo la relación con las páginas monetizadas. Para poder ingresar a las herramientas de monetización, la página debe realizar unos requisitos anteriores. Los artículos de monetización que tiene libres en Fb son las Subscripciones de fanes, Gestor de Colaboraciones de marca y los avisos Instream.