ven y mira las reproducciones de facebook

En la sección de novedades lleve a cabo click en “Páginas”, siendo una alternativa que está a la izquierda. Se pasa a entrar a la página, cliqueando después en «Fotografía/vídeo», de esta manera se elige el vídeo quere quere aggregar.

En la parte de arriba de añada un título del vídeo, si es viable añada una descripción y etiquetas opcionales. Están unas partes en la columna derecha para lograr añadir mucho más información al vídeo, dando click después en “Siguiente”.

¿Hay mucha duplicación en tu vídeo de Fb y alguna interacción?

Tras ver las visualizaciones de votre vídeo sur Fb, quizás te des cuenta que son miles, no obstante, no tienes varios likes, ni comentarios y absolutamente nadie ha compartido dicho vídeo, ¿A qué hay que?

Te exponemos 5 probables causas de la carencia de relaciones en ti vídeo pese a tener muchas visualizaciones

Desde la PC

Si deseas saber de muchas visualizaciones tiene un vídeo anunciado en tu cuenta de Fb pero desseas entrar desde tu PC lo lograras llevar a cabo de manera fácil siguiendo isos prácticos pasos:

  1. Abre el navegador de tus opciones
  2. Ingresa a la página oficial de Fb
  3. )

  4. Comience la sesión en su cuenta
  5. Realice click en su fotografía de perfil
  6. Elija «Otro»
  7. Lleve a cabo click en «Vídeo»
  8. Escoja el vídeo que vas a deber apretar y apretar en “Seguir”
  9. De forma automática te aparecerá en el momento en que visites el vídeo en cuestión.

Estadísticas y tiempo de visión

Por su lado, Fb Live ofrece la posibilidad de ver los contactos que están observando vídeos directamente tal como estadísticas y tiempo de visión del contenido anunciado .

Esto obedece a que en transmisión en directo, la comunidad devincula en si las configuraciones de intimidad de nuestras cuentas, lo que torna posible señor la lista de quienes ven la transmisión.

Ensayo

Realizamos una lista de temas y títulos con los que pensábamos que nuestra audiencia respondería bien (temas mucho más centrados en el modo de vida y la civilización) y comenzamos a hacer contenido inmediatamente. Entonces, comenzamos a ofrecer ideas sobre temas importantes y populares desde el criterio cultural, y también estudiamos como presentarlos de forma lógica y creativa a nuestro público.

Nuestra audiencia está dentro por expertos del marketing y comerciales que aspiran a hacer y progresar aparte de su trabajo, modo que en vez de emplear nuestras comunidades solo para dar a conocer el contenido que generamos en nuestros weblogs, promociones y external canales, comenzamos a hacer contenido particularmente para nuestra audiencia de Fb en función de todo cuanto conocemos sobre sus opciones (este sobre vídeo de qué forma café para r la eficacia est un ejemplo evidente, en tanto que son 2 puntos bien interesantes para la gente ocupadas) :