ven y realza una pagina de facebook

El sistema de clasificación de 5 estrellas de Fb se utiliza para que los clientes de esta habitual comunidad roja categoricen o critiquen mucho más particularmente las páginas comerciales que dan, aconsejan lo mismo en todo momento mediante las alertas de las recomendaciones. Por su parte, esto deja que los dueños de los locales comerciales logren hacerse una idea más clara de las opciones y sugerir que van a tener sus usuarios en general.

Ciertos hombres de negocios y dueños de pequeños locales preguntan muy de manera frecuente de qué manera está construyendo su modelo de negocio comercial en la sociedad actualizada.

¿Qué llevar a cabo en caso no llegué a ver el botón críticas?

Es atípico que pase, pero en ocasiones pasa, sabiendo que hablamos de un sistema y como tal, puede enseñar fallos. En esos casos, lo que debe realizar es ir al una parte de arriba de la dirección, corroborar que salga el número de su fanpage y añadir el próximo artículo que falta: /reviews/?ref=ref=page_internal, para entonces clickear y si sale que la página no está libre, entonces no están activas las críticas.

Complete la sección «Información»

El paso inicial es llenar con todos y cada uno de los datos probables la sección de información, «Sobre nosotros», a que nos ofrecemos, como es novedosa misión y descripción. Poner la dirección de Internet de tu cibersitio (en la sección de información) a fin de que el mar sea aparente para visitantes y apasionados. Completa la base de información del producto y la dirección de Internet de contacto, dirección, e-mail, teléfono y también información de devolución de llamada. Pone los links a tus comunidades.

El cover o imagen de portada es la primera cosa que tus visitantes ven al ingresar a tu página de compañía de Fb, la iniciativa es poner una imagen alusiva a tu compañía o negocio de buen diseño que impacte a tus visitantes, y también invitelos a quedarse y un recorrer lo que tienes para sugerir. El medio es de 851 x 315 pixeles.

¿Se tienen la posibilidad de obtener opiniones en Fb?

Sí. Todo se puede obtener, aun de individuos reales. Sin embargo, no hay etiqueta. Seguramente no te agradaría obtener un servicio tras haber leído buenas comentarios y que entonces han resultado ser falsas.

Nosotros aconsejamos poner 5 estrellas en tu página de Fb, tu negociación o servicio.

Estadísticas en general de tu página de compañía en Fb

Aparte de los datos precedentes, Page Performance te enseña múltiples gráficas similares con los datos globales logrados para tu análisis:

Evolución de los Likes (total de fanes).