Ver foto perfil whatsapp sin ser contacto

Ver foto perfil whatsapp sin ser contacto

Posted on

Ver la foto de perfil de whatsapp de un no contacto puede resultar interesante en ciertas ocasiones que podemos llegar a atravesar como usuarios de la aplicación.

No importa la razón por la cual hayas dejado de ser contacto, muchas veces nos apetece “stalkear” y esto nos impide en gran medido dentro de la aplicación ya que nos limita a ciertos accesos.

La aplicación de mensajería más usada en todo el mundo tiene ciertos límites, pero aún así vamos a ver qué medida podemos tomar para poder llegar a hacer cosas que no cualquiera tiene acceso. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

(Léase también: “Cambiar administrador grupo whatsapp sin ser administrador“)

Cómo ver la foto de perfil de whatsapp de alguien que no me tiene agregado

Hay muchos foros en los que se plantean diversos métodos de como ver la foto de perfil de whatsapp sin ser contacto, pero sin embargo muchos de ellos ya dejaron de funcionar.

Esto es porque los desarrolladores de la aplicación se van dando cuenta de que salen estos “trucos” y por ello, en cada una de sus actualizaciones van mejorando y cada vez más cifrando y asegurando la app.

Si bien existían varias páginas webs en las que se podía introducir el número de la persona para poder revisar su perfil (debías introducir su número y país residente), la mayoría ya no funcionan actualmente por más que sigan en línea. Como dijimos, cada vez es más difícil de realizar este método.

Sin embargo, todavía hay algunos métodos para poder ver la foto de perfil de whatsapp de alguien que no te tiene agregado en su lista de contactos. Vamos a ver cómo…

Cómo ver el perfil de whatsapp de alguien que lo tiene privado

Para poder ver la foto de perfil de whatsapp de un no contacto, entonces, estamos limitados a lo que podemos llegar a realizar dentro de la aplicación misma, y no recurriendo a otras herramientas que existían en un pasado, y que siguen existiendo.

La manera más sencilla para poder realizar esto, es simplemente pidiendo a la persona que nos haya eliminado que nos vuelva agregar. De esta manera tendremos acceso nuevamente a su perfil, estado y foto.

Pero como la mayoría no quiere pasar esto por diferentes razones también hay otras formas con las que puedes conseguirlo.

Puedes también consultar a un amigo de confianza, que sepas que tenga a esa persona la cual deseas revisar su perfil. Simplemente debes pedirle que busque su perfil, y que luego te mande la información que necesitas.


Cómo ver la foto de perfil de whatsapp de un no contacto

Claro que el método anterior se debe utilizar cuando la otra persona tiene configurada su privacidad de cuenta para mostrar su foto de perfil únicamente a sus contactos. En caso de que su configuración tenga en “Mostrar a todos”, entonces no vas a tener problema en agregar su número, y entrar a su perfil para ver su foto de contacto.

Como dijimos, Whatsapp se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con las políticas de seguridad en sus usuarios, y es por ello que cada vez es más complicado poder acceder a más allá de la información cuando ocurren estos escenarios.

Debes tener en cuenta que si tú eliminas a una persona, tampoco desearías que esa persona no revise tu perfil. Pero claro, que aquella persona puede recurrir también a los métodos que mencionamos anteriormente.

3 thoughts on “Ver foto perfil whatsapp sin ser contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *