Cómo ver el perfil de whatsapp de alguien que me bloqueó

Posted on

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea que más éxito ha alcanzado en los propietarios de smarthphones. Gracias a su sencilla interfaz y gran rendimiento en su uso, es posible instalarla y usarla en cualquier dispositivo sin problemas, y sin importar las características del mismo.

Esta aplicación posee muchas funciones sencillas dentro de la misma pero a aveces es útil saber otras como, por ejemplo, ver el perfil en whatsapp de alguien que te tiene bloqueado.

Sin bien en cada actualización se van agregando nuevas funciones, hay que ver si todo es posible dentro de la app.

(Léase también: “Cómo ver la foto de perfil de whatsapp de alguien que no me tiene agregado“)

Ver perfil de whatsapp bloqueado 2018

Es importante aclarar que cada vez que un usuario te bloquea a través de la aplicación de WhatsApp, su contacto o perfil será invisible para usted.
Ya que no podrás enviarle mensajes ni poder encontrar su perfil para ver su foto o su estado.

Esto es porque WhatsApp mantiene una rígida política de privacidad y seguridad en los usuarios dentro de la aplicación, y no planea arriesgarse a tener algún problema de demanda por alguna situación como ésta.

En cada actualización, Whatsapp mejora y cambia sus políticas y condiciones, de manera que queden claras y completas ante cualquier situación de violación de privacidad. Esto lo hace para mejorar la experiencia de usuario y ganar confiabilidad.

Ver perfil de un whatsapp bloqueado 2018

Sin embargo, a veces podemos recurrir a métodos secundarios o alternativos para poder realizar ciertos “trucos” y escaparnos de esas políticas de privacidad. En años anteriores, y un par de actualizaciones menos, podrías recurrir a varias páginas webs que te mostraban el perfil de cualquier persona simplemente introduciendo su número de celular, con el prefijo correcto.

Sin embargo al día de hoy no es posible, pero si hay otros métodos que vamos a explicar. ¡Vamos a ver  más en profundo!

Entonces, ¿Cómo ver el perfil de un whatsapp bloqueado?

Una vez aclarado esto, podrás deducir que es muy complejo ver el perfil de un WhatsApp bloqueado.
Una alternativa para poder realizar esto, es agendar el número de dicha persona en algún otro celular, y desde allí ver el perfil, la foto, estado, etc.

Por otro lado si quieres ahorrarte el hecho de tener que usar otro celular cada vez que deseas revisar el perfil de esa persona que te bloqueó en WhatsApp, lo que puedes hacer es generar un número virtual para WhatsApp en tu propio dispositivo.
Lo que tendrás que hacer es agendar a esa persona en tu WhatsApp duplicado y así podrás ver su perfil, pues en ese número virtual no te tiene bloqueado.

Hay muchos  tutoriales en los cuales puedes instalar un segundo whatsapp en tu celular, con un número virtual, y sincronizar todos tus contactos del celular en ese whatsapp “secundario” (Click aquí para leer un artículo sobre el tema).

(Recordemos también: “Cómo ver foto de perfil de whatsapp sin ser contacto“)

Ver perfil en Whatsapp de alguien que me bloqueó

Como puedes ver, es bastante complejo y no hay una solución directa que te permita hacerlo, pero si podemos tomar caminos alternativos e ingeniárnosla para alcanzar un resultado similar.

De hecho, está bien que Whatsapp sea así de justo, pues si nos ponemos en el lugar de bloquear a alguien es por un motivo que consideramos lógico, y deseamos que así se mantenga y que no violen nuestra privacidad.

2 thoughts on “Cómo ver el perfil de whatsapp de alguien que me bloqueó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *