Cómo quitar lista de invitar en Whatsapp




Cómo quitar lista de invitar en Whatsapp


Introducción

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea muy popular en todo el mundo, que nos permite comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos de una forma rápida y sencilla. Una de las funciones de Whatsapp es la posibilidad de crear grupos en los que podemos incluir a varias personas. Sin embargo, a veces queremos evitar la invitación de más personas al grupo de Whatsapp, y no sabemos cómo hacerlo. En este artículo te enseñaremos cómo quitar lista de invitar en Whatsapp.

Paso a paso para quitar lista de invitar en Whatsapp

Paso 1: Crear un grupo

Si aún no tienes un grupo en Whatsapp y quieres quitar la lista de invitar, debes crear primero un grupo. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre Whatsapp y selecciona «nuevo grupo».
  2. Elige los contactos que quieres incluir en el grupo.
  3. Ponle un nombre al grupo y selecciona una imagen.
  4. Finalmente, pulsa en «crear».

Paso 2: Configurar las opciones del grupo

Una vez has creado el grupo, debes configurar las opciones del grupo para evitar que nuevas personas puedan ser agregadas sin tu autorización. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre el grupo creado en el Paso 1.
  2. Pulsa en el nombre del grupo para acceder a la información del grupo.
  3. Selecciona «Editar información del grupo».
  4. Busca la sección «Configuración del grupo».
  5. Selecciona «Solo admins».

Paso 3: Añadir miembros sólo por invitación

Finalmente, debes ajustar la configuración del grupo para que sólo los administradores puedan añadir miembros a través de invitación. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona » sólo los administradores» en la sección «Quién puede añadir miembros».

Conclusión

Como hemos podido ver en este artículo, quitar la lista de invitar en Whatsapp es un proceso muy sencillo que nos permitirá controlar quiénes pueden acceder a nuestros grupos. Además, es una opción muy útil para evitar la entrada de personas no deseadas. ¡Prueba este truco en tu próximo grupo de Whatsapp!